Secciones
Suplemento Educativo

Educación que potencia el desarrollo del alumno

Enseñanza personalizada con base en el compromiso, innovación y habilidades. Aula virtual, talleres y orientación vocacional.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Educación que potencia el desarrollo del alumno. En el Colegio Plaza Mayor trabajamos para que los estudiantes desarrollen sus capacidades en un clima de alegría, libertad de expresión, esperanza y trabajo compartido.

Jóvenes que asumen el compromiso de dar lo mejor de sí, trabajando en equipo y combinando diferentes estilos de aprendizaje.

La innovación en la resolución de problemas es lo que potencia su desarrollo.

La autoevaluación se transforma en una condición necesaria para su progreso.

Respetuosos de las ideas de los demás, capaces de actuar y aprender responsablemente en un clima afectuoso y de buena convivencia, capaces de desplegar sus iniciativas y transformarlas en acciones productivas.

Buscamos una enseñanza personalizada, atendiendo las características de cada alumno, ayudando al desenvolvimiento de sus capacidades, lo cual se logra con un número reducido de alumnos por curso.

El uso de la tecnología es un pilar fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Nuestros alumnos egresan del Colegio con las competencias y habilidades necesarias para transitar sus estudios universitarios con integridad.

El idioma extranjero elegido por el Colegio es el inglés. Nuestro Colegio ofrece un estudio intensivo del mismo por lo que los niños comienzan a aprenderlo desde el nivel inicial para luego, en el nivel primario, continuar con 10 horas de clases semanales. Posteriormente, en el nivel secundario, se profundiza, accediendo nuestros estudiantes a los niveles exigidos en los de educación superior.

Asimismo, se integra el inglés con otros espacios curriculares a fin de que sea no sólo objeto de estudio sino también un medio para otros aprendizajes. De esta forma, se logra un uso real y comunicativo de esta lengua extranjera como también niveles de excelencia.

en la red
Educación que potencia el desarrollo del alumno

Educación que potencia el desarrollo del alumno

plaza mayor

alumnos

Nuestros pilares son:

-Jornada extendida desde nivel inicial.

-Transporte propio.

-Aula virtual propia.

-Campus propio con canchas abiertas y cerradas, amplios espacios verdes.

-Interacción constante con los padres.

-Enseñanza personalizada (cupo limitado de alumnos por curso).

-Idioma inglés intensivo y personalizado desde sala de 3 años.

-Orientación vocacional.

-Trayectos complementarios (mayor carga horaria en materias curriculares).

-Talleres extracurriculares.

-Convenios con universidades

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario