Secciones
Dj

Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Toffolini y Furlán dejaron en claro su pasión por la música electrónica pero también por la actividad deportiva. Así lo contaron los Dj en Luz, Cámara y a Jugar

Sábado 05 de Diciembre de 2020

La música electrónica también tiene su espacio en Luz, Cámara y a Jugar. Dos dj de Paraná pasaron por este espacio, hablaron de su música y dejaron en claro su pasión, que alguna vez tuvieron y tienen, por el deporte. Se trata del profe de Educación Física, Agustín Toffolini, de familia futbolera y de pasado en Echagüe en la plantilla de Liga B, y Fernanda Furlán, ex jugadora de hockey sobre patines y básquet, ente otros.

Embed

“Yo nací en Paraná, tengo 27 años cumplidos hace poco y estoy en la música desde el 2014. Ahí me hizo un clic y fui a estudiar y demás. Ejerzo desde el 2015. Unos cinco años camino a seis. Arranqué sin mucha noción de todo la verdad, fui aprendiendo. Y a medida que iba incursionando en fiestas y con otros artistas, iba aprendiendo. Luego me encerré en un género como el house y todas su ramificaciones que son un montón. Hoy en día no se si podría definirme con un género en particular. Hoy incursiono un montón en todo y trato de como tener mi propio género”, aseguró Agus en su presentación, la misma que hizo Fer acto seguido: “Yo tengo 26 años recién cumplidos, somos los dos escorpianos, fuertes y con buena intensidad. Yo arranqué con los gustos en la música en el 2015, hace unos cinco años. Y también al principio fue como un hobbie, pero después me fui capacitando y explorando más en esto. Y en cuanto e estilos también siempre fui del palo del house. En un principio comencé con el progressive que fue lo que me hizo entrar al ambiente. Luego me incliné para el house y todas su ramificaciones. Pasé por muchas inclusive. Actualmente hago un minimal deep. Siempre busco una parte de cada género que me identifique en el sonido. No estoy tan cerrada a un género en particular. Voy con varios, pero siempre que tengan un mismo estilo y sonido”.

Luego de la presentación fue momento de repasar el vínculo deportivo de cada uno de ellos, Arrancó Toffo, ex jugador del AEC. “Yo tengo toda mi familia futbolera, mal. Todos jugadores de fútbol en otra época. Yo jugué en Argentinos y ahí estuve hasta los 10 años y después jugué al básquet donde hice un carrera un poco más profesional. Jugué Liga B, viajé y compartí equipo con grandes jugadores. Fue una época de mi vida bastante rara cuando la miro hoy. Debía tener una disciplina importante”, confió y de inmediato se metió en esos viajes y en esa música que lo acompañaba en ese momento: “La verdad se escuchaba de todo. Al equipo cuando se escuchaba música no lo manejaba yo y eso está clarísimo. Había encargados, pero cuando usaba los auriculares le metía hip hop, que sigo escuchando, y siempre electrónica en sus mil variaciones. En esa éoca recién arrancaba a a escuchar y ahora que lo pienso fueron los primeros indicios”.

“Ya soy profe además. Siempre me encantó la actividad física y siempre me pasó que al entrenar y ahora de grande lo noté aún más, necesito hacer un deporte, necesito jugar para poder hacer actividad física. Eso de repetir cosas me parece demasiado aburrido. En el juego, me podés tener entrenando dos veces al día. Debe ser divertido sí o sí y ahora que lo pienso quiero ir por ahí”, agregó el reciente profe.

Embed

En tanto Fer hizo un poco de todo y así fue su repaso en el mundo deportivo. “Yo coincido con Agus a esto de usarlo recreativamente al deporte. Hay que disfrutar y siempre me pasó así. Los elegía por gustos, más que por la actividad en sí. Hace mucho tiempo comencé bailando por ejemplo en distintas ramas como tango y oros géneros. Baile de todo cuando vivía en Crespo. Y ahí también hice básquet en Unión como dos años. Después me vine a Paraná y seguí en Talleres. Hice un año y medio más y como yo quería probar otra cosa empecé con el hockey sobre ´patines un par de años y eso me gustó y me reencontré bastante”, narró y prosiguió: “Los dos deportes me gustaban, pero los patines más. Me compré unos rollers y los re disfruto. Era el patín lo que más me gustaba de la actividad y el deporte en sí es hermoso. Lo re disfruté. También hice un tiempo vóley, pero los más fuertes fueron básquet y hockey que son los que más disfruté. Hoy no hago nada de eso, sí empecé a andar en rollers y siempre motivo a mis amigos para ir a hacer día de poli y llevar pelota, todo y organizar un partidido de hockey, pero sobre rollers. Nos reencontramos con muchos amigos y queremos hacerlo. O sino jugar al básquet. Está bueno poder combinar porque es súper divertido y salen cosas nuevas. Es recreativo”.

Agus y Fer (7).jpg
Agus y Fer.jpg
Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Agus y Fer (13).jpg
Agus y Fer (15).jpg
Agus y Fer (17).jpg
Agus y Fer (21).jpg
Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Agus y Fer (2).jpg
Agus y Fer (16).jpg
Agus y Fer (20).jpg
Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Dj Agus y Fer en Luz, Cámara y a Jugar

Agus y Fer (22).jpg
Agus y Fer (6).jpg
Agus y Fer (19).jpg
Agus y Fer (18).jpg
Agus y Fer (3).jpg
Agus y Fer (14).jpg
Agus y Fer (9).jpg
Agus y Fer (8).jpg
Agus y Fer (11).jpg
Agus y Fer (1).jpg
Agus y Fer (12).jpg
Agus y Fer (5).jpg
Agus y Fer (10).jpg
Agus y Fer (4).jpg

Agus y Fer (18).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario