Secciones
Netflix

Disney Plus comienza su guerra con Netflix, mirá cuál será su contenido

La nueva plataforma de Disney Plus está listo para competir con la ya establecida aplicación de Netflix.

Martes 12 de Noviembre de 2019

La nueva plataforma de Disney Plus celebró este martes 12 de noviembre su lanzamiento con el que le hará la competencia a Netflix.

Los primeros que podrán disfrutar de este servicio son los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. El contenido que estará disponible abarca películas y series además de contenido original con el que se pretende atraer hasta 90 millones de suscriptores en los primeros meses.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

*Cue the confetti and tears and fireworks* Start streaming #DisneyPlus now by signing up at DisneyPlus.com.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

El servicio de Streaming tendrá un costo de siete dólares al mes y tendrá un importante catálogo de series y películas, además de contenido nuevo y exclusivo.

Ejemplos como la nueva trilogía de Star Wars, la saga Avengers: Endgame de Marvel el cuál estará disponible a partir del 11 de diciembre de este año, mientras que Avatar 3 saldrá dentro de seis y nueve meses después de su estreno.

Asimismo, la compañía pretende dar a los usuarios un catálogo de contenido original y propio ya que de la mano de Disney se realizarán nueve películas con una inversión entre 20 y 60 millones de dólares cada una.

En cuanto a las series, contarán con un presupuesto de hasta 35 millones de dólares con seis a ocho capítulos según detalló The New York Times.

Luego de que el servicio ya se encuentre dentro del mercado, Disney Plus pretende sumas entre 60 y 90 millones de suscriptores en los primeros meses de su lanzamiento.

Por otra parte Netflix dió a conocer recientemente que algunos equipos de televisión podrían dejar de ser compatible con la plataforma , muchos de sus usuarios se mostraron preocupados ante el reciente anuncio.

Sin embargo, no todo está pérdido ni deberás comprar una Smart Tv nueva ya que ya éxiste una solución para que no te quedes sin disfrutar del contenido del popular servicio de streaming.

Recientemente salió a la luz que algunos modelos de televisores dejarán de tener el el software (soporte) para el uso de Netflix, sin embargo podrá seguirse disfrutando de la plataforma.

Los televisores inteligentes que no podrán utrilizar la aplicafión de Netflix a partir del próximo día 1° de diciembre, serán SONY, SAMSUNG Y TOSHIBA.

Esto, debido a que por su año de fabricación presentan algunas limitaciones técnicas, mismas que no permiten que la plataforma funcione sin problema alguno.

En estos equipos de televisión fabricados entre 2009 y 2012 a partir del primer día del próximo mes de diciembre, los usuarios verán un mensaje en la pantalla que les indicará las limitaciones técnicas del uso.

Fuente: Show.news

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario