En el marco de su plan de expansión, Mostaza, una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país, llegó a Paraná con una atractiva propuesta. Emplazada en el edificio de Patrimonio Histórico de 25 de Mayo 70 –frente a la Plaza 1º de Mayo– el diseño del local preserva el valor histórico del inmueble y lo fusiona con un espacio interior que refleja las últimas tendencias de comodidad y funcionalidad, e invita a los visitantes a apropiarse del lugar para estudiar, trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado.
Descubrí Mostaza en el microcentro de Paraná
La tienda cuenta con más de 500 metros cuadrados, capacidad para más de 250 personas y espacio de juegos para los más pequeños. Pensando siempre en acercar a sus clientes ofertas innovadoras, Mostaza suma a su propuesta gastronómica lo último en tecnología a través de sus tótems de digital orders, lo que la convierte en la primera cadena de comidas rápidas que lleva esta nueva experiencia a la ciudad.
“Nos sentimos muy felices de desembarcar en Entre Ríos, una provincia que nos resulta muy atractiva y en la cual apuntamos a seguir creciendo a través de nuestro modelo de franquicias. Estamos convencidos de que a partir del crecimiento que experimenta la marca generamos un impulso positivo para el país a través de la generación de empleo. Así, para esta apertura, sumamos a 60 nuevos colaboradores,todos residentes en la provincia, y en su mayoría jóvenes que, gracias a esta nueva sucursal, pudieron acceder a su primer empleo”, comentó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
Con más de 20 años en el mercado de fast-food,la empresa de capitales 100% nacionales, se posiciona hoy como uno de los dos players más importantes del mercado local. A nivel nacional, la compañía duplicó la cantidad de tiendas en los últimos cinco años, generando un promedio de 4.000 puestos de trabajo –hasta el momento– y proyecta crear 1.000 nuevos cada año.
Mostaza cierra 2019 alcanzando su objetivo de 140 locales en funcionamiento en las principales ciudades del país. Proyecta cerrar 2020 con 160 locales y alcanzar los 200 para finales de 2022.
En este contexto de crecimiento constante, Mostaza inaugura la sucursal de Paraná bajo el formato de franquicia, de la mano de los hermanos Diego y Gustavo Liberato, paranaenses cuya familia siempre estuvo vinculada al rubro alimenticio.
El modelo mixto de negocios de la compañía se conforma por un 50% de franquicias y 50% de tiendas propias, situadas en plazas estratégicas.“Nuestra propuesta nos permite crecer y expandirnos a lo largo de todo el territorio con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad del negocio”, expresa De Marco. Y agrega: “Cuando se invierte en una franquicia, uno no sólo compra la posibilidad de usar la marca y su imagen, sino que además accede a un respaldo mucho mayor que involucra aspectos como: elección del espacio adecuado, desarrollo del proyecto de arquitectura, asesoramiento en contratación del personal, armado de infraestructura, financiación en la compra de equipamiento, capacitación para el negocio, entrenamiento para el staff y apoyo en todo lo que refiere a marketing y comunicación, entre muchos otros beneficios”.