Secciones
Empresarial

#CyberMonday: Cetrogar ofrece rebajas reales y financiación exclusiva.

Arranca el Cyber Monday, el último evento de descuentos del año. Cetrogar ofrece rebajas reales y financiación exclusiva.

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Arranca el Cyber Monday, el último evento de descuentos del año. Cetrogar ofrece rebajas reales y financiación exclusiva.

Se trata de tres días de ofertas exclusivas en electrodomésticos, electrodomésticos, tecnología y muebles con hasta 18 cuotas sin interés.

Será el próximo 4, 5 y 6 de noviembre y Cetrogar se prepara para darle a sus clientes las mejores ofertas y rebajas reales en electrodomésticos, tecnología, celulares, muebles, aires acondicionados y mucho más. Los que deseen acceder a los mismos deberán ingresar en www.cetrogar.com

La participación de Cetrogar en este Cyber Monday pone al alcance de todos la mayor variedad de productos de las mejores marcas, brindando la posibilidad de llevarlos con el mejor precio y en cuotas sin interés. Además se podrá elegir entre recibirlos a domicilio, retirar en más de 1000 puntos autorizados en todo el país, o bien retirar gratis en cualquiera de sus sucursales.

También podrán acercarse a cualquier sucursal Cetrogar y Cetrogar Motos del país para disfrutar del Cetro Sale, evento exclusivo de sus tiendas con más ofertas y promociones. Allí también podrán adquirir los productos financiados a través de Crédito Cetrogar al que se puede acceder de manera ágil y sencilla sin tarjetas de crédito.

Cetrogar se comprometió a ofrecer rebajas reales en todos sus productos y a brindar al público una amplia y variada financiación: desde importantes descuentos por pago en efectivo hasta la facilidad de obtener un crédito de la casa y financiar el producto elegido en cuotas sin interés, consultando sólo con el DNI y con mínimos requisitos. También encontrarán hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos.

Acerca de CETROGAR

En Cetrogar hace más de 39 años que somos la cadena de electrodomésticos, electrónica y motos que mejor te conoce. Somos una empresa familiar que brinda opciones de financiación accesibles para todos y ofrece una atención personalizada en nuestras 88 sucursales en todo el país. Hacemos de cada una de tus visitas a Cetrogar, una experiencia memorable de la que siempre salís satisfecho.

Estamos presente en 69 localidades del país y actualmente nos ubicamos entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional.

En Cetrogar buscamos transformar los esfuerzos de las familias en cosas concretas: un living más confortable, una cocina más eficiente, una habitación más cómoda… porque queremos ayudarte a crecer. Queremos que vivas una vida más placentera, más segura, más divertida, más activa. Queremos acompañarte en cada etapa de tu vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario