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Curso online: Publicidad en Facebook e Instagram Ads

"Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias" inicia el 5 de diciembre. Temario e inscripciones.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

El jueves 5 de diciembre dará inicio el Curso Online de Facebook Ads: “Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias.

El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de Facebook e instagram, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.

¿A quién está dirigido el curso?

Emprendedores, profesionales y empresas que deseen dar a conocer su marca y sus servicios en redes sociales. Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO:

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

CLASE 2

• El Juego de Interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager :

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

CLASE 3

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram Ads

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel:

CLASE 4

– Implementación y verificación del pixel.

– Re marketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

Duración del curso:

Clases en modalidad live learning que te permite interactuar con el docente, durante 4 clases de 19 a 21hs

Las clases en directo quedarán grabadas para los que no puedan cursar en el horario estipulado.

Podes acceder a los contenidos en tus horarios ( Acceso a los contenidos 24 x 7)

Fechas:

Jueves 5 de diciembre 19 a 21hs

Jueves 12 de diciembre 19 a 21hs

Martes 17 de diciembre 19 a 21hs

Jueves 19 de diciembre 19 a 21hs

¿Cómo puedo inscribirme?

Valor del curso $1800, ingresa a LINK y obtené un 30% off

Ingresando el código de descuento uno30 o abonando por transferencia bancaria $1.260 ● Banco Santander Río

● Titular: Adriana Rosa Bustamante

● CUIT/CUIL: 27-23885205-1

● Banco: Santander

● Sucursal: 456 – LA FALDA

● Cuenta única: 456-352351/5

● CBU: 0720456688000035235154

● Alias: AdryBustamante Enviar comprobante de pago y datos de inscripción a contacto@smday.com.ar o Más información en contacto@smday.com.ar o www.smday.com.ar/capacitaciones o Adriana Bustamante – Diego Piscitelli o adriana@smday.com.ar diego@smday.com.ar o 3548 5151031 (wpp) o 15 31066844 (wpp)

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