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Curso online de Publicidad en Facebook e Instagram con 30% off

Este martes 12 inicia "Facebook Ads: "Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias". Temario, inscripciones y Promo.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

El martes 12 de noviembre dará inicio el Curso Online de Facebook Ads: “Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias.

El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de Facebook, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.

Hay una PROMO ESPECIAL de 30% off ingresando el código "UNO30"

¿A quién está dirigido el curso?

Emprendedores, profesionales y empresas que deseen dar a conocer su marca y sus servicios en redes sociales. Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Temario

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

• Explicación de la Facturación.

• Formas y Medios de Pago para los anuncios.

• Politica publicitaria y normas para los anuncios:

• Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

• ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

• Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

• El Juego de Interfaces

• Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

• Ads Manager (Administrador de Anuncios)

• Power Editor ¿No existe más?

• Business Manager (Administrador Comercial)

• Terminología y conceptos clave que debes dominar

• Business Manager

• Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

• Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

• ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

PARTE 2, SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

• Objetivos de marketing y formatos.

• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

• Instagram Ads

• ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

• Facebook Pixel: Implemetación y verificación del pixel.

• Remarketing

• Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

• Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

¿Cual es la duración del curso?

El curso se compone de 4 encuentros virtuales, los martes de 19:00 a 21:00.

Todas las clases quedan grabadas para disposición de los alumnos y para los que no puedan asistir en el horario estipulado.

¿Cómo puedo inscribirme?

Podes abonar vía MercadoPago a través de este ENLACE, o por transferencia bancaria

• Banco Santander Río

• Titular: Adriana Rosa Bustamante

• CUIT/CUIL: 27-23885205-1

• Banco: Santander

• Sucursal: 456 – LA FALDA

• Cuenta única: 456-352351/5

• CBU: 0720456688000035235154

• Alias: AdryBustamante

Enviar comprobante de pago y datos de inscripción a contacto@smday.com.ar

● Más información en contacto@smday.com.ar

● Adriana Bustamante (adriana@smday.com.ar WhatsApp 11 31066844)

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