Información General
Sábado 12 de Mayo de 2018

Cuáles son los signos más falsos

Libra, todo para quedar bien

Uno de los grandes defectos de este signo del zodiaco es que le encanta quedar bien con todo el mundo, por eso siempre dirá lo que la otra persona oír. ¡Todo con tal de que la gente no les haga el vacío! Este comportamiento viene determinado por su inseguridad y su complejo de inferioridad. Piensan que por sí mismo no se puede ganar el afecto y el cariño de los que le rodean y, por ello, cuando alguien se acerca a pedirles consejo o a consultarles un problema nunca serán claros del todo.

Leo y su arte de decir las cosas a medias

signos falsos e hipócritasLos nacidos bajo la influencia de Leo son muy sinceros y honestos con ellos mismos, pero cuando se refiere a los demás... ¡tienen una actitud falsa e hipócrita! Son incapaces de enfrentarse y plantar cara a los problemas y para evitarlos y esquivarlos se refugian en la mentira. Ponen su mejor cara a todo el mundo, con lo que nunca sabes si les caes bien o mal. Al principio nadie se percata de este comportamiento, pero cuando los conoces bien y lo descubres tu buenísima opinión sobre ellos pierde puntos.

La "justificada" falsedad de Piscis

Lo que les ocurre a Piscis es que son signos muy cariñosos, sensibles y detallistas. Son los que median en los conflictos laborales, los que apaciguan los ánimos en las discusiones familiares y los que menos se pelean en pareja porque tienen una filosofía de ser feliz a toda costa. Y a toda costa significa que si para ello tienen que ser falsos e hipócritas, lo serán. A la larga esta forma de actuar les provocará algún que otro contratiempo.

Aries y su hipocresía

Tiene una fuerte personalidad que le hace destacar y ser protagonista en la mayorías de las situaciones que vive a diario. A Aries le encanta ser el centro de atención en cualquier circunstancia y sentirse amado y querido por todos. Para ello se rodea de todo tipo de personas, siendo algunas de su gran confianza y, otras, de las que menos soporta y traga, pero nunca se lo diría. Él, con tal de que le sigan adorando, es capaz de poner su mejor sonrisa.

Contexto.

Comentarios