Empresarial
Viernes 29 de Junio de 2018

Credifiar ya se instaló en Paraná con muchos beneficios para los clientes

La empresa experta en el rubro financiero con más de quince años en el mercado suma un nuevo local en la capital provincial. Está ubicado en calle Urquiza 1087, en el local 3 del Paseo Recova.

Credifiar nació en Santa Fe hace más de quince años. Desde sus inicios, la empresa se dedica a la prestación de servicios financieros en el mercado santafesino ofreciendo a sus clientes la mejor financiación. Es por ello que cuenta con 3.500 comercios adheridos tanto en la ciudad como en la región y más de 50.000 personas que confían en sus beneficios.


Con la finalidad de acercarse a sus clientes de una forma más cómoda y conveniente, Credifiar abrió una sede en Paraná. Los servicios y beneficios son los mismos que en las sucursales santafesinas: prestamos personales, tarjeta de crédito y créditos de consumo; más conocido como crédito de la casa.


Con respecto al dinero en efectivo, se manejan dos líneas de créditos. Una de ellas, facilita a los clientes hasta 12.000 pesos y le permite devolverlo hasta en 18 cuotas. Y la otra es provincial, presta hasta 20.000, posee una amplia y accesible financiación.


Para acceder a los distintos beneficios los requisitos son mínimos, se necesita fotocopia del DNI de la persona que vaya hacerse responsable del dinero; más una copia de su recibo de sueldo y de algún servicio para poder acreditar la dirección del futuro beneficiario.


Los beneficios también están vigentes para aquellas personas que no cuenten con un recibo de sueldo, sólo deben acercarse a la nueva sucursal ubicada en calle Urquiza 1087 (Local 3 del Paseo Recova) y allí evaluar su situación junto a un asesor de Credifiar.


Desde el año 2009, la empresa posee la tarjeta de crédito que cuenta con la adhesión de más de 3500 comercios. Los planes de pago son hasta 18 cuotas sin interes, hay muchas bonificaciones y decenas de supermercados con días de descuentos. Podes solicitarla en la página oficial, ingresando a credifiar.com.ar


Credifiar está en redes sociales, con ese nombre podes buscar la empresa en facebook y/o instagram. También podes recibir asesoramiento a la línea gratuita 0800 444 0461


Comentarios