Secciones
Empresarial

COTO lanza su nuevo spot para celebrar las Fiestas

Es protagonizado por Marley bajo el lema "Todo está bien, si vos estás bien". Te invitamos a verlo.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Haciendo un balance del año que finaliza y con una mirada positiva sobre el 2020 que se aproxima, la compañía 100% argentina lanza su nuevo spot publicitario protagonizado por Marley bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” resaltando la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos.

Embed

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña será integral alcanzando una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

En este contexto, COTO prepara su tradicional evento “Noches Imposibles” en sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud y surtido brindando a los clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas en horario nocturno extendido, con góndolas repletas de ofertas y promociones imperdibles.

Para más información ingresá a www.coto.com.ar/

Sobre Coto

COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario