Secciones
Tendencias

Conocé los colores, cortes y tendencias de pelo que triunfarán en esta primavera

Gabriela Bifiger es peluquera desde hace muchos años y hoy junto a su staff brindará tips y consejos para que hombres, mujeres y niños estén en lo alto de la moda capilar.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Gabriela Bifiger es peluquera desde hace muchos años y hoy junto a su staff brindó tips y consejos para que hombres, mujeres y niños estén en lo alto de la moda capilar.

G.B, la peluquería de Gabriela Bifiger está ubicada en calle Perú 66, en el microcentro de Paraná y atiende en horario corrido. Junto a Alan, quien se especializa en cortes de pelo de hombres, niños y barbería y Valeria, quien colabora en el asesoramiento a clientes, cortes, teñido, peinados de fiestay lavados mostraron a UNO las tendencias para esta primavera que ya comienza. Consejos y tips de acuerdo a las edades y gustos de los clientes, siempre poniendo énfasis en que lo que mejor les queda es lo que los hace sentir cómodos y a gusto con ellos mismos. Además recomendaciones acerca de la nutrición y cuidado del cabello.

El 2019 trajo todo tipo de combinaciones entre diferentes tonalidades de castaño, mechas, reflejos y volvieron las raíces. Los colores fantasía, que ya fueron furor en temporadas anteriores, serán una vez más protagonistas durante la primavera de este año, se le puede agregar un efecto desgastado y degradado. También los tonos rubios en todas sus vertientes, desde tonos ceniza con efectos multidimensionales fríos y cálidos hasta rubios muy efusivos. Si te gusta el pelirojo la propuesta más buscada es un rojo cálido.

Además, en esta nota te mostramos quienes son los jugadores de fútbol y youtubers con mayor influencia en niños y adolescentes a la hora de elegir un corte de cabello.

Siempre se creyó que son las mujeres las que más se preocupan por su aspecto físico, sin embargo, a partir de los 90 surgió un creciente número de hombres que comenzaron a utilizar productos de belleza para cuidar su imagen y así lucir siempre impecables ante el mundo. Hoy los hombres ya no sólo se preocupan por su ropa y su cabello, conoce acerca de los estilos de barba más buscados.

MIRÁ EL VIDEO >>>>

Embed

gabriela bifiger (7).JPG
gabriela bifiger (1).JPG
gabriela bifiger (2).JPG
gabriela bifiger (3).JPG
gabriela bifiger (4).JPG
gabriela bifiger (5).JPG
gabriela bifiger (6).JPG
gabriela bifiger (7).JPG
gabriela bifiger (8).JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario