Secciones
Revista TUYA

Concordia, julio en Hotel Salto Grande

Viernes 21 de Junio de 2019

Con cinco categorías de habitaciones y en proceso de renovación constante, el primer cuatro estrellas de la región de Salto Grande se prepara para continuar recibiendo excursiones grupales y turistas individuales durante las vacaciones de invierno.

Sinónimo de trayectoria y vigencia, el hotel ícono de la ciudad de Concordia incluye en su tarifa el desayuno buffet, el acceso a la cochera, al solárium y a la piscina climatizada descubierta.

solarium.jpg

Otros servicios también incluidos son: internet wi fi, pase a uno de los gimnasios más céntricos y reconocidos de la ciudad y provisión de toallones para termas y/o piscina.

En lo que a la gastronomía respecta; Salto Grande Café & Restaurante ofrece durante todo el mes de julio diversas promociones entre las que se destacan los combos de cafetería, las tardes de té, la media pensión, el Menú Del Día y el Menú Kids.

Más info en www.hotelsaltogrande.net.

solarium1.jpg

Visitas

Una vez instalados en el hotel Salto Grande, una propuesta distinta es conocer los establecimientos productivos como La Angélica, El Aroma y Starberry.

En La Angélica se puede disfruta de parrilla, piscina y relax todo el año. Con gran historia e incomparable ubicación, camino al Complejo Hidroeléctrico Represa de Salto Grande se encuentra La Angélica. Allí se podrá realizar senderismo interpretativo de flora y fauna, avistamiento de aves, circuito ganadero y talleres varios además de encontrar productos regionales. Picadas de campo, desayunos o meriendas y una variedad de productos artesanales podrán encontrar sus visitantes.

En el Aroma podrán conocer la actividad citrícola. Recorrer quintas donde podrán tomar la fruta de la planta y disfrutarla en un hermoso hábitat de producción bio-amigable mientras se ve el trabajo, las máquinas y herramientas involucradas en la obtención de cítricos de excepcional calidad.

Mientras que en Starberry se aprovecha el recorrido por el establecimiento productor de dulces y mermeladas de altísima calidad arandanera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario