Horóscopo
Lunes 19 de Marzo de 2018

Comprueba la predicción del horóscopo de hoy lunes 19 de marzo

El horóscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

La posibilidad de cambios inminentes en tu vida personal o profesional podría hacer que sientas preocupación e inseguridad. No dejes que sea así. En todo caso, te beneficiarás de estos cambios. Podría haber una gran cantidad de tensión y estrés en el aire, y será difícil evitar captar esta energía. ¡Trata de relajarte! Déjate llevar por la corriente.


Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Únete a otras personas antes de hacer tus grandes planes de viaje. La más pequeña idea puede transformarse rápidamente en un enorme plan de ataque gracias a los vientos dominantes. Hay una sensación de comunicación en el aire que alienta la cooperación. Si encuentras que la gente no está participando en el esfuerzo del grupo, es posible que desees que se vayan del grupo.


Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

No te atasques haciendo sólo una cosa hoy. Cuanto más variada sea tu actividad, más fácil será que integres las diferentes piezas del rompecabezas. Este es un día para pensar a lo grande. Cuanto sepas, más importante serás cuando llegue la hora de resolver los problemas más grandes. Aprende a realizar varias tareas con eficacia.


Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy podrías tener la sensación de estar en medio de un torbellino mientras te piden que hagas mil cosas y vayas a muchos sitios. Tú eres quien se adapta más perfectamente a lidiar con el tono del día. Mantente alegre y optimista. No te atasques con una sola cosa. Mantén la energía en movimiento. La respuesta va a estar ahí esperándote.


Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy podrías no parar en todo el día. Esta es una de esas situaciones en las que no deseas permanecer en un lugar por mucho tiempo. Cada lugar es un paso individual que conduce a donde quieres ir. Mantén tus ojos fijos adelante y continúa. El estancamiento te dará la sensación de suspensión en medio de la nada.


Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy tu público permanecerá atento a ti. Toma la iniciativa y otros te seguirán de buena gana. Sé tú mismo o misma y proyecta tu voz hacia ese auditorio de ansiosos oyentes. La información fluye libremente, y no deberías descartar las ideas de nadie. Ábrete a las preguntas y comentarios de los demás. Tu participación es vital para tu desempeño.


Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Una mujer, tal vez un colega que es muy brillante y a veces molesta, puede visitarte hoy. Si no tienes cuidado, esta persona podría incitar una discusión acalorada o hacer surgir tu inseguridad. Trata de distanciarte. Esta persona tiene sus propios problemas a los cuales hacerles frente que tienen poco o nada que ver contigo. Ten cortesía, compasión, ¡y luego muéstrale la puerta!


Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Hoy podrías recibir un montón de llamadas. Algunas de personas que viven lejos, algunas son de amigos con fuertes dificultades emocionales, y una podría proceder de una pareja romántica con la que tienes muchas ansias por reunirte. Podrías salir a encontrarte con esta persona. ¡No malgaste tu voz hablando por teléfono!


Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¡Será un día estimulante para ti! Te sentirás muy bien y no tendrás problemas para canalizar toda tu energía hacia tus actividades. Pero no te sorprendas si te encuentras con alguna resistencia. Aunque tus ideas sean muy creativas, puede que no satisfagan todos los gustos. De hecho, puede que le hagas frente a alguna rebeldía. Ten persuasión y conseguirás tus objetivos hoy.


Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Ten cuidado con no perder la calma hoy. Tienes impaciencia estos días, aunque tu naturaleza audaz ha sido restringida por las limitaciones financieras y profesionales. De nada sirve pensar en grandes ilusiones en este momento. Por otra parte, puedes esperar algunos enfrentamientos si lo intentas. Si te aconsejan tener un enfoque más conservador, presta atención a la sugerencia.


Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy, el tiempo se congela e incluso parece ir hacia atrás. Utiliza esta pausa para reflexionar sobre tus motivaciones. Las pistas astrales parecen sugerir que estás actualmente resolviendo cuestiones que atañen a la suerte de otra persona. Tal vez deberías emplear la misma cantidad de tiempo considerando también tu propio destino.


Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las actividades de grupo o reuniones podrían resultar tensas hoy ya que los que te rodean pueden dejarse llevar por discusiones acerca de temas sobre los que tienen fuertes opiniones y en los que no se ponen de acuerdo. Este no es un buen día para participar en discusiones acaloradas, incluso si encuentras la idea tentadora. Evita esas situaciones. Encuentra a alguien que también se mantenga al margen y habla con esa persona.


Fuente: Ideal.es


Comentarios