Escenario
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Censuraron una parte de la canción 'Mayores' por "contenido sexual" y explotó Twitter

Sucedió en un programa de la televisión española. Para dejar actuar a la cantante, la hicieron cambiar la letra

"Yo no quería cambiar la letra, pero si no lo hacía, no hubiera podido cantar", explicó Becky G la artista en un vídeo. La cantante realizó su primera actuación en Europa durante el popular programa Operación Triunfo por ser la autora de uno de los temas más exitosos del momento, 'Mayores'.

Según relató el portal Gonzoo, algunas de sus canciones sonaron en la primera parte, pero 'Mayores' no se destacó solo por ser su tema más conocido. En la letra del estribillo hay una fuerte carga de contenido sexual que la cadena decidió censurar.

A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca los besos que quiera darme, y que me vuelva loca”, es la parte que la cadena cambió por “a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

Becky G. - Mayores - Gala 1
Becky G - Mayores (Official Video) Ft. Bad Bunny

Muchos fans se expresaron a través de memes en las redes sociales con respecto a los cambios. Ante las quejas y críticas Becky G no se quedó callada y contestó en un vídeo: “¡Yo no quería cambiar la letra, pero si no lo hacía no hubiera podido cantar!”.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios