Secciones
Día del Niño

Carpitas: Tu lugar favorito

Una buena opción para vivir un cumple diferente. Se pueden armar en la habitación o también en espacios verdes.

Martes 06 de Agosto de 2019

Las Carpas Tipi o Teepee evocan las típicas viviendas de los indios Sioux norteamericanos que se han popularizado por medio del cine y se han convertido en la tendencia deco más utilizada para las habitaciones de los más chicos, eventos o los espacios parquizados del hogar.

Son un recurso decorativo ideal para los niños de todas las edades a la vez que se convierten en un nuevo lugar favorito de juegos o lectura, donde pueden imaginar historias contribuyendo a desarrollar su creatividad.

carpas2.jpg

Por lo general las tipis o carpas indias están hechas de madera y tela, ofreciendo distintos y coloridos motivos decorativos, así que además son prácticas si se las quiere guardar o mover de lugar (por ejemplo al jardín durante el verano).

La idea es que tú y tus hijos puedan personalizarla como quieran, agregando almohadones o mantas, decorándola con flores, flechas o pompones.

carpas4.jpg

Estas bellas y cálidas carpas son muy utilizadas en la actualidad para las famosas fiestas de pijamas o pijamadas, las que son uno de los planes favoritos de los niños, quizás porque en ellas comienzan a sentir los primeros atisbos de independencia.

Allí pasan toda la noche con sus amigos, disfrutan de juegos divertidos, cuentan historias, se disfrazan, ven películas o despliegan su creatividad dibujando

Mágicos e inolvidables momentos de recreación, de amistad, de juegos, se desarrollan durante estos encuentros en el cálido ambiente que brindan las carpas Tipi, en un espacio de encuentros distinto al habitual como son el colegio o las actividades cotidianas.

Las carpas Tipi además de integrarse decorativamente a todos los espacios son el regalo ideal para niños amantes de la independencia, de la lectura o de las pijamadas con amigos y amigas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario