Secciones
Turismo

Capital nacional de circuitos termales

Viernes 12 de Abril de 2019

Una nube de vapor proveniente de las aguas cálidas, en amplias piscinas inmersas en paisajes inigualables, es el mejor refugio y el descanso ideal para el cuerpo. Los destinos de Entre Ríos ofrecen sus complejos termales con todas las propuestas para regalar un buen momento a la medida de cada gusto. Así en todas los puntos cardinales hay un complejo para elegir:

Concordia
Las termas del Ayuí están ubicadas en la margen derecha del perilago de Salto Grande, a 8 km desde la ruta nacional 14.


María Grande
INTERLAGOS parque de recreación activa sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en instalaciones de calidad para la recreación activa.


Victoria
El Parque Acuático Termal Victoria del Agua cuenta con pileta termal cubierta, piletas termales al aire libre y piletas de agua fría dulce que se habilitan dependiendo del estado del clima; actividades recreativas que se dictan en las piletas, uso de vestuarios, duchas y cambiadores.

Chajarí
El parque termal se ubica al norte de la provincia y cuenta con una superficie de 40 hectáreas emplazadas sobre el kilómetro 329 de la Autovía Nacional "José Gervasio Artigas" y la Avenida "Padre Miguel Gallay".


Concepción del Uruguay
Mágicas por naturaleza, las termas te esperan para vivir una nueva experiencia de recreación, en un ambiente natural, preparado para disfrutar hasta el más pequeño de los detalles. Están ubicadas a 300 kilómetros de Buenos Aires.

Colón
Se encuentran al norte de la ciudad, enmarcadas por el campo del Golf Club Colón, la reserva natural de Arroyo Artalaz y el majestuoso Río Uruguay, brindando el paisaje un atractivo casi tan importante como el agua que fluye tibia y relajante.


Federación
Primer parque termal de Entre Ríos, ubicado en la planta urbana de la ciudad de Federación. El interior del parque preserva el estilo del entorno, con abundante verde y la vista inmejorable hacia el lago.

La Paz
El agua mejora el cuerpo y el paisaje tu mente. El complejo termal ubicado sobre las barrancas con vista al río Paraná, ofrece sus aguas saladas, surgentes a una temperatura de casi 42º c.
María Grande
Salud, descanso y naturaleza mucho más cerca de lo que se puede imaginar. El complejo está ubicado a 40 minutos de Paraná, inmerso en el típico paisaje campestre entrerriano, brinda atención personalizada.

Pueblo Belgrano
Termas del Gualeguaychú se ubican a tan solo dos horas de Buenos Aires en Pueblo Belgrano, es la puerta de entrada a las Termas de Entre Ríos. Naturaleza, verdes, agua salada, condicionan este espacio y lo hacen el lugar ideal para desenchufarse.

Gualeguaychú
Termas del Guaychú se encuentra a 8 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú, sobre Autovía nacional 14 KM 63.

Basavilbaso
Termas Salinas en un parque único, pensado y diseñado para que los turistas encuentren allí la tranquilidad que caracteriza a esta ciudad y la buena atención que le brindarán los basavilbasenses

San José
Suave sensación de relax, aguas cálidas, hidromasajes, piscinas cubiertas y al aire libre, naturaleza. Recreación, juegos acuáticos en el Primer Parque Acuático Termal de la provincia.

Concordia
Termas Vertiente de la Concordia a 8 kilómetros al norte de la ciudad, rodeado de un atractivo entorno de bosques de eucaliptus y pinos que brindan un espacio de descanso y relax.

Villa Elisa
El complejo ofrece un espacio con la combinación ideal, relax, salud, recreación y confort. Muchas alternativas para aprovechar el máximo el tiempo libre en un entorno único.

Villaguay
El "Parque Termal Villaguay" es el único complejo termal con orientación terapéutica, estructurado sobre bases médico-científicas, lo que constituye una propuesta diferentes y novedosa para la provincia.

Fuente: Turismo Entre Ríos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario