Secciones
Día del Niño

Camicletas: Descubriendo el movimiento

Andar en bici les permite desarrollar autoconfianza.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Para los niños, es importante poder estar al aire libre, en contacto con la naturaleza. Cuando andan en bicicleta se conectan con el entorno y se sienten más a gusto, pudiendo estar con mejor ubicación espacial, así por ejemplo.

Andar en bici les permite desarrollar autoconfianza. Les ayuda además, a ser más consciente de su cuerpo; del equilibrio y la diversión. Para los más chiquitos una buena opción es la camicleta, una especie de andador donde el niño se desplaza utilizando sus piernas como apoyo. No hay pedales ni las clásicas “rueditas”, simplemente su equilibrio y fuerza en acción. Así empezarán a familiarizarse con los rodados que a medida que crezcan podrán ir cambiando.

Con casco ¡La seguridad también puede ser divertida! Crazy Safety ofrece un mundo lleno de colores, con animales adorables que serán el mejor amigo del niño. Posee luz trasera que se enciendo de forma sencilla con solo presionar el sistema de ajuste. Para disfrutar de las mejores aventuras es imprescindible la comodidad y la calidad. El diseño asegura un casco seguro y ligero que mantiene la cabeza fresca y agradable. Son cómodos y fáciles de llevar, incluso durante travesías largas. Perfectos para cualquier aventura. No importa el destino, Crazy Safety le da a los niños la oportunidad de desarrollar su coordinación motora de la manera más segura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario