Fantasma
Sábado 21 de Octubre de 2017

Cámaras de vigilancia 'cazan' a un 'fantasma' moviendo las sillas de un restaurante

"Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había sucedido nada extraño como esto", afirma uno de los propietarios del local.

Empleados del restaurante Cronies Sports Grill, en la ciudad estadounidense de Ventura (California), creen que un 'fantasma' se pasea por su local, después de que las cámaras de seguridad registraran extraños movimientos de sillas.



Embed



Uno empleados asegura que un día encontró una silla tumbada en el suelo cuando llegó al trabajo y que cuando revisó las imágenes de la cámara de vigilancia vio que el objeto se había caído solo. La segunda ocasión tuvo lugar en medio de la jornada de trabajo, cuando una cliente del restaurante notó que una silla vacía se había movido sola.


"Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto", dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los 'espíritus' de primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.


Embed


Fuente: RT

Comentarios