Mensajes de lector
Jueves 26 de Abril de 2018

Calle rota, calle rota y otros mensajes

Estos son los mensajes de los lectores del día jueves 26 de abril

"¿Los inspectores comerciales de la Municipalidad de Paraná qué tipo de control hacen? Me parece que sobra gente en el municipio porque nadie hace nada. ¿No se aburren de estar sentados todos los días sin hacer nada?". Emi.


"El Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná tiene que ser intervenido. No puede ser que esté imputado Daniel Ruberto y se postule otra vez. Encima no está haciendo nada por los trabajadores. ¿Cómo hizo tanta plata?". Ismael.


"En el hospital San Martín la atención es buena, pero muy lenta. Los médicos y las enfermeras le tendrían que poner un poco más de ganas, así como hacen cuando trabajan en la parte privada, que van rapidísimos".


"No se olviden que justamente el aumento de la luz el gas y los combustibles es gracias a que Cristina Fernández regaló todo. Las fiestas hay que pagarlas. Va a costar reflotar nuestro querido país. Pero se va a poder. ¡Los corruptos nunca más! Gracias UNO".


"El corrupto quiere que los gobernadores le saquen el impuesto a la electricidad y el gas así los tiene agarrados y a latigazos para tirarles un mango y estos inútiles no se dan cuenta. Paro general ya por tiempo indeterminado basta de tarifazos y que haya aumentos de sueldos para activos y jubilados ya".


"Sebastián Bértoli cada vez que pierden se lesiona. Dejen de hacerle creer. Que se dedique a hacer algo por la ciudad como concejal. Qué linda plata está ganado todos los meses. Gracias UNO".


"El domingo le vamos tapar la boca a todos que están hablando mal de Sportivo Urquiza. Y a los violentos hay que echarlos porque queremos vivir este momento muy bueno que está el equipo y van a venir muchos más".


"Señor Gobernador Gustavo Bordet nosotros entregamos a nuestros hijos, a lo más querido en la vida, a la Policía, y están expuestos en la calle. En cada momento son hijos de la Provincia y no les compran lo mínimo, que es un triste chaleco nuevo. A nadie le importa la vida nuestra. Soy un padre de un policía que está muy preocupado".


"Varisco, ¿qué tal si empezamos a ahorrar energía solucionando los problemas en las luminarias que hay encendidas todo el día por todos los barrios?".


"El gobierno provincial tendría que empezar a pensar en reforzar la seguridad en las comisarías con personal porque muchos barrios crecieron y en las seccionales de Paraná sigue trabajando la misma cantidad de personas. Me parece que ahí radica el problema". Octavio.


"¡Qué estupidez el corpiñazo ese que quieren hacer por una sanción a un chica! ¿Nunca una protesta para tener neuronas o capacidad para no calentar banco o dejar de molestar a los que quieren estudiar? Pero no sé a quién le falta más cerebro, si a las descerebradas estas o a los periodistas, si se les puede llamar así, que le dan prensa. Y ni hablar de los padres que apoyan estás cosas sin sentido. Después queremos ser mejor que otros países. ¡País bananero!". Andrea.


"Vergonzoso lo de los jueces de Casación de Paraná otra vez favoreciendo a los fiscales. ¿Por qué no dicen que la investigación que hizo el exrugbier Santiago Alfieri, ahora devenido en fiscal es paupérrima? Es una lástima que la Justicia se preste a tapar estas barbaridades que hacen por investigar mal".


"Pobre los trabajadores del molino de Cerrito. Ahora te pueden echar sin pagarte un mango gracias al plan preventivo de crisis laboral que firmó Macri. Muy lindo todo". Peti.


"Espero que los concejales se pongan en lugar de las personas que deben ir al trabajo todos los días y los estudiantes que somos los que ocupamos el Transporte Público. Suben todos los pasajes exagerados. Tomo a diario el colectivo para trabajar. No pueden cobrar tanto. Por favor, vean lo que hacen, no cobramos sueldos abultados. Gracias UNO".


"Macri está jugando con fuego. Sus medios de comunicación nacionales dicen que está bien que aumente todo, pero la gente no tiene para pagar. Ojo que la cosa está muy difícil y de la alegría no se vive". Yami.


"El otro día anduve por Paraná XVI y la zona. Las calles están destruidas. Una lástima la mugre que hay y el abandono. Pasé por el Comité Radical y está tapado de yuyos. Me dijo un vecino esto está para mugre nomás. Una lástima que pase eso". Martín.


"Muy bueno que Los Palmeras toquen en la plaza Mansilla en forma gratuita como lo hicieron en Buenos Aires. Quiero felicitar a Bordet por gestionar semejante presencia. Ojalá que sea una linda jornada para unir a la familia". Matilde.


"Hace 20 años que se viene rompiendo la calle frente mi casa, pero ahora además de un bache del otro paño se rajó y levantó un diente en la calle Facundo Quiroga antes de Chacho Peñaloza. Es la que divide Paraná XIV y barrio Vairetti, a esto hay que sumarle que no tenemos barrendero".

Comentarios