Secciones
Empresariales

Brisas del Lago: Dos destinos para un mismo descanso

En Colón y Federación, hay un espacio para disfrutar de una estadía confortable. Con "Una ventana a la naturaleza" busca conquistar a sus visitantes en sus modernas instalaciones a metros del Lago Salto Grande.

Jueves 07 de Febrero de 2019


"Una ventana a la naturaleza". Así es como el appart y hotel Brisas del Lago busca conquistar a sus visitantes tanto en la ciudad de Colón y Federación. En esta última, ubicación privilegiada frente al parque termal con hermosas vistas al Lago Salto Grande, el complejo recibe la visita a diario de turistas de toda Argentina, como así también de países limítrofes.

Embed

Con 32 modernas habitaciones de calidad, confort y buen gusto, Brisas del Lago, pretenden ser un destino para un buen descanso en habitaciones categoría hotel standard o premium y, para quienes además desean sumar la comodidad de una casa, equipados apparts.

brisas5.jpeg

El complejo cuenta con piscina, amplios espacios verdes, solarium y salón de usos múltiples. "Contamos con un servicio que gusta y complace. Es un placer ver como disfrutan las familias a este entorno, estando al lado del lago, a metros del complejo termal, con habitaciones modernas, con vista al Lago. Nuestro personal es joven y muy bien predispuesto, destacó a UNO, Gastón Rondonotti, encargado del área de Marketing de esta empresa familiar.

Rondonotti destacó que el turista cuando llega a Federación busca la tranquilidad que le brinda una ciudad termal, que siempre se destaca por su buena recepción. "Todo el año trabajamos con empresas de turismo. En este momento tenemos cubierto el hotel, con muchas consultas. El turista nos ve muy bien ubicados, con precios muy accesibles para poder recibirlos, inclusive con promociones de pago en efectivo. Es un combo interesante, en cuanto a ubicación, servicio y costos", dijo.

brisas2.jpeg


Fortalezas
Brisas del Lago es una empresa familiar que arranca desde la gerencia hasta el personal con un ambiente muy familiar. Las amplias y modernas habitaciones están distribuidas en planta baja y planta alta, con increíbles vistas al Lago Salto Grande y capacidad para 80 personas. "Además tenemos una espectacular piscina, un quincho por si querés hacerte tu asado. Se van a sentir muy cómodos", acotó Rondonotti.

brisas3.jpeg

Rondonotti resaltó la valoración de los dos complejos. "Tenemos Federación y Colón con dos distintos tipos de alojamiento, intentando cubrir las expectativas del turista. Somos un equipo de trabajo atento a las exigencias de los visitantes", indicó el responsable de marketing que resaltó que ante cualquier consulta deben ser evacuadas en el sitio web.

Ambos complejos cuentan con piscinas independientes. "Las piletas son muy necesarias para cubrir las expectativas de la gente que nos visitan. Quedan las puertas abiertas para que nos visiten, a orillas del lago de Salto Grande o a metros del río Uruguay", finalizó.

brisas4.jpeg


La consulta frecuente: Qué pasa con las inundaciones
Luego de las recientes inundaciones en la costa del río Uruguay, la pregunta frecuente de los que consultan es qué pasa con las inundaciones en el río Uruguay. "Por suerte pasó el mal momento que no nos gusta a nadie. Si bien Federación se encuentra en una zona alta, donde no se ve afectada por las inundaciones, en nuestro complejo de Colón estamos a 100 metros de la playa y muy cerca del complejo termal de esa localidad", manifestó Rondonotti quien reiteró la invitación a visitar los complejos y resaltó que, desde el sector hotelero, confían en cerrar un buen mes de febrero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario