Mensaje del lector
Viernes 01 de Junio de 2018

Autos mal estacionados, una constante paranaense

Entre las infracciones de tránsito más reiteradas de la ciudad se encuentra estacionar en cualquier lugar.

"Muy bien por los senadores que aprobaron la ley Justina. Una vez se acordaron de la gente. Muchas personas necesitan un órgano, hay que trabajar en la concientización". Seba.

"El veto de Macri es otro golpe a los trabajadores. Ninguna medida perjudicó a los que más tienen. Todas las pálidas son para la gente trabajadora. Basta de este cambio diabólico que estamos padeciendo los ciudadanos de a pie". Laureano.

"El control de las frecuencia de los colectivos no tiene que ser tan difícil de hacer. Me parece que hay inspectores de Tránsito de sobra para llevar adelante una medida de este tipo. Las empresas siempre manden".


"¿Vieron los votantes de Cambiemos quién tira para el pueblo? Busquen en Google el magistral y esclarecedor discurso de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado". Francisco.

"Si las Fuerzas Armadas van a cuidar la seguridad interna, ¿la Policía se dedicará a dirigir el tránsito?". Félix.

"Muchos mensaje por el barrio Puerto Viejo. Camiones municipales y camionetas de la PER que cobran su comisión por calle Anacleto Medina. Les digo más, cuando llegás al puente, esos pasillos ya son del narco. Las casas destruidas por fuera y renovadas por dentro. Hay un vecino que se está comprando todo y al Club Puerto Viejo para el Mundial lo van a utilizar para vender droga".

"Quiero creer que los HDP que tenían en semejante estado de desnutrición a esa pobre perra y sus cachorros está preso. No quiero creer que por ser animales no le dan importancia. Dios quiera se recuperen. Gracias UNO". Noe

"Que los milicos se queden en los cuarteles pintando todo de blanco y repartiendo chocolate el 9 de Julio. Nunca solucionaron nada esos parásitos". Eduardín.

"Estoy mirando precios de hoteles y cabañas en Entre Ríos y otras partes de Argentina. ¡Qué no se va ir la gente a veranear a Brasil! Te dan el doble de lo que te dan acá y mucho más barato".

"Acá en Puerto Viejo, se conoce a cada uno que vende droga, y la policía sabe. Yo conozco a cada uno que vende. Lo que pasa es que la mayoría son chicos que ni llegan a los 10 o 12 años, si hablo perjudico a mi familia. La policía anda cada vez más pero actúa muy poco y si se lo llevan presos a la hora ya están haciendo lo mismo. Pensar que era un barrio tranquilo, hasta tenía fama de a ser uno de los mejores por la tranquilidad que se vivía. Ahora es famoso por ser el barrio con más narcos, no me vengan a decir que es por la pobreza que Macri nos está dejando".

"Esta banda de corruptos y mafiosos pagan 1.000 millones de pesos por día de las Lebac y para esta mafia de Macri es mejor que pague el pueblo trabajador, las clase media, los pequeños comerciantes y empresas, antes que sus amigos que están en la bicicleta financiera. Macri y su banda vinieron por tus derechos y tenés que salir a la calle a defenderlos". Juan Ángel.
"Dejen de hablar del gobierno anterior y enfoquen la mirada en este parásito. El dueño de todo de nuestras vidas. Nos roba a cara descubierta. ¿Ustedes creen que él escucha? No le importa. Solo vino a llenarse los bolsillos a costa del pobre obrero". María Ofelia.

"En la Policía están pasando cosas muy graves. Muchos casos de corrupción. Todo empezó con el millonario de Roberto Massuh y ahora sigue con Maslein. Me parece que tienen que abrir los ojos los fiscales". Samuel.

"Para Entre Ríos y más para Paraná. ¿Qué estamos esperando para salir todos a manifestarnos contra este Gobierno corrupto y delincuentes que nos está robando el pan de nuestros hijos y nietos? Todos protestamos, pero nadie se anima a salir a la calle. Las cosas que nos están haciendo a los laburantes son increíbles. Primero fueron por nuestros abuelos, después por nuestros hijos y ahora vienen por nosotros los trabajadores con la reforma laboral". Ramoncito.

"El voto del aumento del colectivo va a tener su repuesta durante las elecciones 2019. El pueblo se cansó del robo señor Varisco. Porque no hace las cosas bien para no pasar a la historia como el intendente vinculado a los narcos. Controle a las empresas que cumplan, arregle las calles, limpie la vía pública haga que su gestión funcione. La gente lo va a recordar un poco mejor. La basura se acumula en los barrios. Por favor señor Varisco piense un poco". Lisandro.

"En el barrio Paraná XVI estaría bueno que un día hagan un operativo de limpieza y control de motos con la policía. Estamos olvidados". Edgar.


Comentarios