A un click
Viernes 27 de Abril de 2018

Argentino vengativo: publicó fotos hot de su ex novia en una página erótica

Una estudiante de 25 años, que reside en la zona oeste de la ciudad de Salta, denunció en la subcomisaría de Lola Mora, el domingo pasado, que a su teléfono celular comenzaron a llegar numerosos llamados y mensajes de neto corte erótico, y ofreciéndole dinero a cambio de sexo.

La mujer colocó su número de celular en el buscador Google, y se dio con una desagradable sorpresa.

Su número de teléfono estaba ligado a una página de avisos clasificados eróticos. Pero esto no fue todo, ya que en el portal además de su celular aparecían numerosas fotografías sexies suyas.

La joven reconoció de inmediato las imágenes, pues ella misma se las había enviado a su novio hace años por vía de la red social de Facebook.

La relación terminó hace tiempo, en malos términos, y ahora el joven se estaría vengando de su ex.

La estudiante solicitó que se tomen las medidas legales a fin de que se eliminen las fotografías en dicho sitio, a la vez que acusó a su ex novio por esta maniobra.

Por otra parte, la joven señaló cierta sospecha en contra de un amigo en común con su ex novio, quien le habría enviado algunos mensajes "extraños", por lo que la policía no descarta que haya actuado como cómplice del despechado, quien suele merodear por un café ubicado en calle Córdoba, entre San Martín y Mendoza, de la capital salteña.

Fuente: informatesalta

Comentarios