Secciones
Redes Sociales

Aprueban #EmojiDelMate pero todavía es difícil de usar

Solamente podrá ser usado en dispositivos que ya hayan recibido la actualización de mayo de Windows 10 y que además tengan instalada la versión más reciente de Chrome y que usen Twitter desde ese navegador web.

Jueves 13 de Junio de 2019

El Consorcio Unicode incluyó en el listado de homologados por Microsoft al esperado #EmojiDelMate que podría ser usado en Twitter … peeero! solamente podrá ser usado en dispositivos que ya hayan recibido la actualización de mayo de Windows 10 y que además tengan instalada la versión más reciente de Chrome y que usen Twitter desde ese navegador web.

Incluso en ese caso, tampoco es que va a aparecer entre el resto de los emojis: para agregarlo habrá que entrar acá a Emojipedia, copiarlo y pegarlo en el lugar del tuit que se desee.

Cuando se vea ese tuit desde cualquier otra combinación de dispositivos y sistemas operativos (por ejemplo, la app de Twitter en iOS o Android) nadie va a poder visualizarlo y se verán otros símbolos por default.

emojimate1.jpg

Quienes deseen la versión homologada, no depender de usar determinado dispositivo o plataforma o que finalmente sea una opción en los teclados táctiles de los smartphones, tendrán que esperar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});