Mensaje del lector
Miércoles 27 de Junio de 2018

Amor a la albiceleste

El gurí se sentó frente al televisor de un café ubicado en calle San Martín de Paraná a seguir el decisivo partido de Argentina ante Nigeria. El lector de UNO mandó la foto al Buzón Mensajes después de ver la edición gráfica que todos los días en el local comparten los clientes en el local.

"Messi metió un gol. Por fin. Ojalá que le ganemos a Francia y sigamos en el Mundial. El equipo juega muy mal. Eso está más que claro. Además carece de conducción. Sampaoli perdió cualquier tipo de respeto".

"La situación económica del país nos está matando a todos. La plata no alcanza, así que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice a favor de este gobierno de ricos. Macri nos está asfixiando, la plata no alcanza ya para nada". Guille.

"Vamos Argentina que se puede. Tengo sentimientos encontrados con la Selección por el gato de Macri. Me parece que el país está tan mal y que el mundial tapa todo lamentablemente. Pero igual vamos Argentina". Lautaro.


"Anda a laburar Pato. Sos igual que Sergio Varisco, ya que hablan nomás. La Municipalidad de Paraná está llena de vagos".

"Gracias al paro organizado por los traidores de siempre ya no hay más pobres ni desempleo ni ignorancia, ya nos favorecieron a todos. Gracias en nombre de la Patria".

"¿De qué paro hablan? Mi hijo trabaja en construcción y ayer no los dejaban entrar, pero le descontaban el día. Gracias UNO por dejarnos expresar".Ale.

"La sociedad quiere saber qué se robaron Sergio Urribarri y Pedro Báez". Roberto.

"Hola UNO. El presidente del Club Atlético Peñarol si quiere hacer política en el club que se vaya a otro lado o que haga las reuniones en la casa de algunos de sus seguidores. El club está desapareciendo gracias a ustedes, que ni siquiera son del club".

"Hola UNO. Quiero avisar al dueño del Clio patente 472. Con tres jóvenes estuvieron a punto de atropellar a una señora en La Danza del Indio. Que aprendan a manejar, medio cuerpo arriba del auto. Y a la Policía que se llamó dos veces para avisar que iban a 100 kilómetros por avenida Alameda, pero no apareció".

"¿Por qué hay docentes que son representantes del gremio de AMET que tienen infladas sus credenciales de puntaje? Seriedad a la hora de hacer los concursos señores directivos".

"El viernes a las 17 estuve esperando la línea 10 y 11-21 Santa Lucía en una parada del centro durante 40 minutos. Los funcionarios son inútiles y cómplices de los empresarios que se llenan los bolsillos y prestan un pésimo servicio. Los cambios que anuncian para el mes que viene son puro verso".

"Varisco debería apartarse del cargo hasta que se esclarezca su situación. Ni respeto tiene". Carlos

"Qué desastre que somos los paranaenses cada vez que votamos: Solanas, Halle, Osuna, Varisco. ¡No votemos más para intendente!". Maxi.

"Los cambios en el transporte público nos perjudican. El intendente Sergio Varisco tendría que entender que no todo puede ser para favorecer a los empresarios". Oscar.
"La selección ganó jugando mal. Si no cambia ante Francia vamos a quedar afuera. Messi sigue sin aparecer. Eso nos perjudica". Mario.

"Muy bien que le hayan aplicado un arresto domiciliario a José Escobar por faltar el respeto a las mujeres. Marche preso por mal educado". Ema.
"Increíble que un chico haya muerto porque le cortaron la luz. Acá en Argentina los encargados de controlar y cuidarnos siempre están a favor de los empresarios. Son todos unos chantas". Pablo.

"La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, miente cuando dice que el interior del país le pide que no vote por el aborto. Es una vergüenza lo que dice esta mujer. Encima habla del interior. Por favor, qué vergüenza que da esta señora". Lita.

"Hermosa la nota de Puerto Viejo en UNO TV. Como siempre te digo Fernando, todos los días nos enseñás algo, ya sea de arte como de nuestra querida Paraná, felicitaciones una vez más". Susana.

"La lucha de los trabajadores, ante el manoseo de sus derechos. ¡Vamos argentinos! Por la injusticia social a la que estamos expuestos los olvidados por el gobierno neoliberal". Caro.

"Deberían ampliar el horario de donación porque hoy fui a las 7 y la doctora llegaba recién 8 u 8.30. Muchos trabajan pero quieren colaborar. Lo bueno es que días sábados también se puede ir". Paula.

"Patronato tiene que reforzar la defensa porque se viene un torneo complicado. Ojo que después nos lamentamos".

Comentarios