Fiestas
Viernes 30 de Noviembre de 2018

Agradecer y sembrar, algunas de las claves para comenzar a transitar el 2019

¿Cuál es nuestra meta para 2019? Vivir el presente, aceptar e iniciar el nuevo año desde una mirada diferente. Sara Sandomirsky, facilitadora en Constelaciones Familiares, nos orienta.

Finaliza un año, comienza otro y es hora de balances. UNO entrevistó a Sara Sandomirsky, facilitadora en Constelaciones Familiares quien nos orienta cómo enfocarnos en las metas para 2019.


En sintonía con la Luna en Sagitario. Vivir el presente, aceptar e iniciar el nuevo año desde una mirada diferente. ¿Cuál es nuestra meta para 2019?

Embed

Sara Sandomirsky es arquitecta, artista plástica, ceramista. Se formó en espiritualidad femenina y siembras de luna. Coordina círculos de mujeres desde 2012 y es facilitadora en constelaciones familiares avalada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. También es experta en constelaciones cuánticas certificada por INCONSFA Madrid, además de ser estudiante avanzada en constelaciones organizacionales y estructurales. Facilita talleres desde la mirada de Bert Hellinger y Brigitte Champetier de Ribes.


constelaciones familiare (1).jpg
constelaciones familiare (2).jpg
constelaciones familiare (3).jpg
constelaciones familiare (4).jpg
constelaciones familiare (5).jpg
constelaciones familiare (6).jpg
constelaciones familiare (7).jpg
constelaciones familiare (8).jpg
constelaciones familiare (10).jpg
constelaciones familiare (11).jpg


Comentarios