Empresariales
Sábado 25 de Agosto de 2018

Academias de peluquería: un rubro con gran salida laboral en época de crisis

En tiempos difíciles, una alternativa es estudiar corte de cabellos y peinados. En el cursado se aprenden las tendencias y las últimas novedades. Conocemos más de esta actividad en Santa Fe y Paraná.

¿Por qué estudiar Peluquería Profesional?

Durante la carrera, los alumnos aprenden tanto teoría como práctica y estudian procesos químicos de los productos y las reacciones en el cabello y en la piel. También se interiorizan sobre la historia de los peinados y de la moda en torno al cabello, lo cual les da una base importante para poder crear con originalidad nuevas tendencias. Las prácticas son constantes durante todo el cursado, por lo que van adquiriendo experiencia antes de recibirse que luego podrán aplicar en su desempeño profesional.

En todas las carreras relacionadas con la estética hay una cuota de imagen personal que no se puede negar. Esto quiere decir que los profesionales de la Peluquería no pueden llevar su cabello desprolijo o sin forma, sin brillo y sin algo de creatividad, por el contrario, tienen que venderse como el producto de lo que luego harán con el cliente. La carrera tiene un espacio de formación relacionada con la presentación personal, así como con el trato hacia los clientes, entre otras herramientas más vinculadas con las Relaciones Públicas que con la Peluquería, pero tan necesarias como conocer los distintos tipos de rulos que se pueden realizar.

¿Por qué estudiar Peluquería?
  • Porque te interesa la estética del cabello.

  • Porque te gusta peinar a las personas.

  • Porque tienes un buen sentido estético.

  • Porque tienes tolerancia para escuchar las historias de los clientes mientras los atiendes.

  • Porque eres creativo y siempre te llaman tus amigos cuando quieren un peinado original para asistir a algún evento.

  • Porque crees que la forma en la que una persona lleva su cabello habla mucho de ella.

  • Porque tienes la capacidad de entender lo que las personas quieren.

  • Porque te interesa el mundo de la moda y sigues constantemente las nuevas tendencias

Las Academias de peluquería representan una oportunidad tanto para quienes sueñan con el rubro o para quienes deseen obtener una rápida salida laboral. Existe una creciente oferta en el rubro, tanto en la ciudad de Santa Fe como en Paraná.

Jaz distribuciones se consolida a paso firme como una empresa líder dentro del rubro.

Hoy en día las redes sociales logran que un producto recién salido en cualquier parte del mundo llegue al conocimiento de manera inmediata a potenciales clientes.

Jaz distribuciones decidió escuchar al estilista, preguntar qué necesita, buscar lo mejor y tenerlo de inmediato. Este fue un aspecto clave, ya que en otros tiempos los profesionales solo les quedaba ir a buscar qué era lo mejor que podían conseguir. Esta joven empresa intentoó cambiar ese paradigma al asegurarse de contar con los mejores y más buscados productos del mercado, explotando el mercado de las acamedias de peuqueria.

Logró armar combos de excelente nivel a muy accesibles precios, asegurando la calidad de sus productos. Actualmente la empresa consiguió socios comerciales de primer línea nacional e internacional.

Información

Jaz Distribuciones, Distribuidor de productos de primera calidad para estilistas en la ciudad de Santa Fe, Paraná y alrededores

SANTA FE: Av Aristóbulo del Valle 4210 - (0342) 5744150
PARANÁ: Echague 811 - Tel: (0343) 4844806

Facebook: Jaz Distribuciones (facebook.com/jazdistribuciones)

Instagram: jazdistribuciones (instagram.com/jazdistribuciones)

Comentarios