Secciones
A Fondo

Se iba a preparar un sandwich y encontró un ratón muerto en la salchicha

"Pensé que era pimienta, pero luego me di cuenta de que era el pie de un ratón", sostuvo el joven ruso Anatol Voronkov, quien compró la comida en un local que ofrece productos de "alta calidad".

Domingo 30 de Noviembre de 2014

Un hombre se quedó horrorizado tras encontrar un ratón muerto en el interior de una salchicha que iba a usar para preparar un sandwich.

El joven ruso Anatol Voronkov, de 28 años, compró la comida de una local que anuncia vender "productos de alta calidad". Sin embargo, cuando iba a usar la salchicha para preparar un sandwich -de la que ya había comido la mitad- vio algo oscuro en medio de la carne.

En un principio creyó que se trataba de pimienta, pero cuando pudo ver mejor, se horrorizó: "Me di cuenta de que era el pie de un animal. Luego encontré el resto del ratón en el medio de la salchicha".

 

El joven se descompuso ante ese panorama, pero afirmó: "Lo único bueno es que solamente yo lo comí, mi esposa e hijos no habían tocado esa comida".

Tras elevar una queja a los funcionarios de salud ambiental y al negocio donde había comprado el producto, los restos del ratón fueron enviados para probar a ver si tenía alguna enfermedad.

"Compré la salchicha en un buen comercio, que asegura vender carne de alta calidad. Creo que la fábrica debe ser cerrada. La empresa que hizo la salchicha es de Irkutsk en el este de la región rusa de Irkutsk Oblast", informó Anatol en declaraciones a la televisión local.

Además, aseguró que nunca volverá a comer salchichas y contó que su esposa piensa volverse vegetariana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario