Le quitaron el carné y ahora maneja un Jeep Barbie

Sábado 12 de Septiembre de 2015

Tara Monroe, una joven de 20 años residente de Texas, se negó a hacer el test de alcoholemia y su padre la castigó retirándole la licencia de conducir, sin embargo, le dio una bicicleta para que con esta llegara a la escuela.
No obstante, a la estudiante de la Universidad estatal de Texas no le agradó pasear en bici y se compró un Jeep rosa de Barbie que le costó 60 dólares.
"Andar en bicicleta por el campus es un asco. De verdad, es un asco", dijo Monroe, quien estudia Ingeniería Industrial.
Así, la chica se pasea por la Universidad con su nuevo vehículo, y al parecer le encanta. Monroe platica que cuando lo adquirió le cuestionaron sobre dónde estaba la niña que lo manejaría, y respondió que ella era la niña.

 
"La mayoría de las personas no creen que las cosas que hago junto con mis amigos sean muy divertidas, sino inmaduras, por lo que nunca esperé conseguir esta reacción tan grande. Las personas que no me conocen se sorprenden, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo hago este tipo de cosas todo el tiempo", externó.
La joven concluyó esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado en los estudios superiores.