¿Hay que ahuyentar palomas con halcones?
Siguiendo la experiencia de otras localidades, la Municipalidad de Paraná pretende utilizar aves rapaces para ahuyentar la plaga existente en el casco céntrico.
Miércoles 06 de Marzo de 2013
Quienes deben transitar por la Plaza 1° de Mayo, y sobre todo las personas que deben aguardar el paso de las líneas de colectivo por calle General Urquiza o 25 de Mayo padecen a diario el mal olor que generan los excrementos de las palomas.
El problema se agrava en días lluviosos o húmedos, ya que los olores se intensifican. La situación es motivo de crítica permanente tanto de turistas como de ciudadanos paranaenses y desde la comuna decidieron implementar un sistema para ahuyentar a estos pájaros: mediante el uso de halcones domesticados, depredadores naturales de esta plaga.
¿Hay que ahuyentar palomas con halcones?
Tu opinión cuenta.
Participá.