Secciones
A Fondo

Haimovich entregó el Toyota Nº10.000 desde su apertura

La entrega Nº10.000 desde 2003, y fue realizada en la sucursal de Paraná. Se trata de una Pick-Up Toyota Hilux 2.5 DX 4x2.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

La concesionaria Haimovich entregó la unidad Toyota Nº10.000 desde su apertura en septiembre 2003.

La entrega fue realizada en la sucursal Paraná, y la unidad entregada fue una Pick-Up Toyota Hilux 2.5 DX 4x2 que fue adquirida por la familia Schmaedke Velche.

Desde la firma expresaron gran satisfacción, y agradecieron a los clientes que confiaron desde sus inicios tanto en la calidad de los productos Toyota, como en la calidad de la atención que la caracteriza. Además remarcaron que ello hizo posible la apertura de una sucursal en Concordia en octubre de 2008 y que la marca Toyota logre un impulso notable en la provincia.
 

En el marco de este desafío, ctualmente Haimovich se encuentra construyendo la nueva concesionaria en la ciudad de Paraná, que se encuentra localizada en las inmediaciones del acceso al Túnel Subfluvial. 

 

Los productos Toyota cada año logran una mayor participación del mercado por su alto atractivo y por la confiabilidad que Toyota impulsa siendo actualmente la marca con mayor crecimiento en la provincia con un incremento en sus patentamientos del 42,6%.

 

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario