¿Ellas son mejores que ellos al volante?
Un estudio demuestra entre sus primeras observaciones, que la participación femenina en los accidentes de Paraná es menor que la de los varones.  

Domingo 21 de Abril de 2013

Un estudio demuestra entre sus primeras observaciones, que la participación femenina en los accidentes de Paraná es menor que la de los varones.
 

A pesar del mito que dice que los hombres son mejores conductores, una serie de estudios revela que las mujeres son más prudentes y precavidas en su modo de conducir; ¿qué opina de esta situación?; ¿cuáles son las características del género masculino cuando está al volante?; ¿y del femenino?
 

Las mujeres al volante son más prudentes. Del total de accidentes ocurridos entre enero y febrero, ellas solo protagonizaron el 18,7%.
¿Ellas son mejores que ellos al volante?
 

Tu opinión cuenta.
Participá.