A Fondo

El horóscopo para este 24 de agosto

Enterate que te deparan los astros hoy

Domingo 24 de Agosto de 2014

Aries

Un proyecto en el que has estado trabajando por un tiempo traerá algo de dinero en el camino. Sin embargo, no te desilusiones si no lo tienes en la mano para gastarlo hoy. Por alguna razón se demorará en llegar, quizás por un error en el servicio postal. Ahora tu mente está puesta en nuevos proyectos, y auque tienes muchas ideas, Aries, hoy no es probable que tomes decisiones ni que planifiques algo.

Tauro

Te sentirás como si estuvieras haciendo malabarismos con diez platos juntos, Tauro. Por suerte, tienes todo bajo control ya que aproximadamente cinco más serán tirados en tu camino. Para que resulte más gracioso todavía, tendrás que pararte sobre un solo pie. Los desafíos se presentan cuando estás preparado para manejarlos. Siéntete halagado cuando alguien se ofrece para tirarte aún otro plato. Esto demuestra que los demás confían en tus habilidades.

Géminis

Los intereses profesionales se seguirán expandiendo, Géminis, y te las arreglarás para mantenerte ocupado. Tus ingresos aumentarán, y obtendrás ciertos logros prominentes en tu campo. Sin embargo seguirás buscando nuevas oportunidades. El campo en el que te desarrollas no es en el que deseas seguir durante veinte años más. Por consiguiente éste es un buen día para parar las antenas. Te sorprenderían las oportunidades que descubrirás.

Cáncer

Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, Cáncer, pero hoy verás que va a miles de kilómetros por hora como resultado de información recibida a través de libros, periódicos, televisión y/o Internet. Las charlas también contribuirán. Decidirás aceptar conceptos nuevos e innovadores que expandirán tus horizontes. En algún momento realiza una sesión de ejercicios. Necesitas equilibrar lo mental con lo físico.

 

Leo

No desperdicies tu tiempo con alguien que no cambiará de opinión sobre algo, Leo. Este es uno de esos días en el cual podrías terminar malgastando tu tiempo y el de los demás, por seguir insistiendo en que las cosas se hagan de determinada manera. Si quieres hacer algo a tu manera, pues hazlo. Si otra persona quiere hacerlo a la suya, déjalo que lo haga.

 

Virgo

Tu espíritu es independiente y tus mejores logros generalmente surgen de hacer las cosas a tu manera, Virgo. Aún así, nos guste o no, todos debemos seguir ciertas pautas y reglas. Haz lo mejor para seguir el ejemplo y terminar lo que necesita ser realizado. Tal vez luego encuentres más libertad para actuar de manera independiente sin consecuencias. Ejercita toda la paciencia y el esmero que hoy necesites.

 

Libra

Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, Libra, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!

Escorpio

Estos días puede haber una persona que esté muy alejada de tus pensamientos. ¿Es posible que la relación haya terminado y que tú eres el último en enterarte? No dejes que tus inseguridades se adueñen de ti, Escorpio. Probablemente tu amigo sólo necesita un poco de tiempo para solucionar grandes temas de su vida. Pronto va a volver para buscar tu calidez y amistad.

 

Sagitario

Piensa cuidadosamente lo que verdaderamente embellecería tu hogar, Sagitario. Las modas pasan, y seguirlas puede resultar un gasto caro. No hace falta tener dinero y salir de compras cada vez que un nuevo producto aparece. La clase no se compra. Analiza tus necesidades y encuentra un compromiso entre la estética y la practicidad. Ser original vale todo el oro del mundo.

 

Capricornio

Hoy, Capricornio., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. Por lo general, no está en tu naturaleza pisar la cabeza de nadie para triunfar, y no te sentirías bien si eso ocurriera. Contempla todas las vías posibles para lograr tus objetivos. Con seguridad encontrarás algo que te sea útil sin dañar a los demás.

Acuario

Tus relaciones con amigos, colegas y familiares estarán extremadamente cálidas y cordiales, Acuario. Los eventos sociales probablemente te darán satisfacciones en variados niveles, y los asuntos del corazón también estarán de parabienes. El secreto es una comunicación clara, franca y honesta, todo lo cual provoca un mejor entendimiento y un sentido de acercamiento. Sal y comparte el día con tus amigos. ¡No querrás que se te pase por alto!

 

Piscis

Siente la libertad de aprovechar al máximo la energía social del día, Piscis. Tú especialmente, te sentirás como en casa en cualquier reunión social, completamente cómodo para conversar con gente nueva y agregar encanto al lugar. Hoy sería un día ideal para conocer a alguien. Alguien del sexo opuesto puede sentirse particularmente atraído hacia ti.

 

Fuente El Intransigente

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario