Municipales
Viernes 09 de Noviembre de 2018

35 años de Democracia: Paraná celebró a pura música en la Costanera

La Municipalidad de Paraná realizó una celebración especial con artistas locales y nacionales. En ese marco, el intendente Sergio Varisco dijo que "la Democracia le pertenece a todos los argentinos, no a un sector en particular".

Con un importante marco de público, los paranaenses celebraron la vuelta a la Democracia con un festival musical en la Plaza de las Colectividades el pasado domingo 4 de noviembre. Sabés que sí, César Isella, Ella es tan cargosa y Mario Pereyra se presentaron en el escenario mayor ante miles de personas.

La Municipio de la capital entrerriana celebró un importante hecho histórico y político de Argentina, como son nada más y nada menos que 35 años de la vuelta a la Democracia. Lo hizo de una manera distinta, con un festival de música con entrada libre y gratuita en la Costanera.

En ese marco, el intendente Sergio Varisco le hizo entrega al cantautor César Isella el Decreto en el cual se lo declara 'Huésped de Honor' de la ciudad de Paraná. Sobre el escenario, Varisco manifestó que "la Democracia le pertenece a todos los argentinos, no a un sector en particular; pero hubo hombres que se destacaron y sufrieron la dictadura y uno de ellos es César Isella". Luego destacó: "Este hombre puso el cuero y el pellejo por la Democracia Argentina y la chilena en su momento, y le puso la mejor música a nuestros ideales. Pasarán los siglos y sus canciones van a estar en la memoria de los argentinos".

Por otra parte, el Presidente Municipal afirmó que la Democracia "nos ha dado mucho en derecho y libertades. Pero hay grandes deudas también, como en lo social y en la distribución de la riqueza; aunque todo ello se va ir consiguiendo con más Democracia".

Comentarios