Redes Sociales
Miércoles 01 de Febrero de 2017

YouTube: el polémico episodio de 'Caso cerrado' que provocó la ira contra Ana María Polo

El país natal de la conductora hizo sentir su indignación por un capítulo del programa 'Caso cerrado', al punto que la conductora tuvo que pedir disculpas. El caso causó polémica en YouTube.

Críticas en YouTube. Uno de los últimos capítulos provocó que miles de espectadores se volcaron a las redes sociales y hasta a la firma de un documento exigiendo una explicación de parte de la doctora Ana María Polo y de Telemundo. Las imágenes que causaron indignación en Puerto Rico se viralizaron a través de YouTube.
En el polémico episodio, la doctora dijo que se había vuelto una modalidad en Puerto Rico vender a sus hijos por las necesidades económicas. El capítulo trataba el caso de una madre puertorriqueña que había alquilado a su hija por 500 dólares.

anamariapolo

Ante la ola de críticas y la indignación que provocaron las palabras de Polo en la prensa boricua, la abogada pidió disculpas a través de un comunicado difundido por su equipo de publicidad.
"Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí la sensibilidad de mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la trata humana, algo que existe a nivel global, y que en Puerto Rico está comprobado que no es la excepción", se disculpó.

Fuente: La República

Comentarios