Accidente fatal
Martes 16 de Agosto de 2016

Ya son cuatro los fallecidos por el accidente del sábado en Concordia

Murió una mujer que viajaba en uno de los autos que chocaron en la ruta 015. Ahora una joven de 15 años es la única sobreviviente.

Este martes por la noche falleció la cuarta víctima del accidente de tránsito que tuvo lugar el sábado en Concordia. Se trata de una mujer que viajaba en uno de los dos vehículos que chocaron al norte de la Capital del Citrus, con lo cual ahora la única sobreviviente es su hija de 15 años.

Según informó la Policía, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente ocurrido a las 20.40 del sábado en la ruta provincial 015, kilómetro 5, a las 20.20 de este martes falleció en el hospital Masvernat Patricia Ester Sotelo, de 42 años.

En el incidente colisionaron un Fiat Palio y un Renault Megane. En el primer auto iban Fabián Leonel Volcovich, de 32 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, y Mariela Edit Agüero, de 28, de Caseros (3 de Febrero, Buenos Aires). Ambos fallecieron.

En el Renault Megane manejaba Julio Daniel Zanpedri, de 49 años (fallecido), acompañado de su esposa Patricia Ester Sotelo, de 42 años, y su hija Rocío Macarena Zanpedri, de 15 años, todos domiciliados en Colonia Ayuí. Las dos últimas mujeres fueron trasladadas al hospital Masvernat de Concordia, donde luego Sotelo dejó de existir. .

Comentarios