Accidente vial
Martes 19 de Julio de 2016

Ya se pueden retirar entradas para ver a Luciana Aymar

El próximo jueves 21 de julio Luciana Aymar presentará en Paraná el documental "Lucha, jugando con lo imposible", destacado trabajo que hace referencia no solo a la extraordinaria trayectoria de esta jugadora, sino además a la vida de una deportista que desde muy chica tuvo un sueño y que a través del esfuerzo y la dedicación logró hacerlo realidad

La propuesta se llevará adelante en el Teatro 3 de Febrero a partir de las 20.30 horas .En este sentido, quienes deseen concurrir y presenciar la película podrán retirar sus entradas a partir de este martes 19 de julio. Lo podrán hacer a cambio de una donación, ya sea Pañales para Adultos o útiles escolares.

Estas donaciones posteriormente serán entregadas al Asilo de Ancianos "San Vicente De Paul" y al Hogar Ángeles Custodios, respectivamente. En este sentido, las entradas podrán retirarse desde este martes en los siguientes horarios: de 9.30 a 12.30 horas y de 18 a 20 horas. Se entregarán 2 entradas por personas.

Vale recordar que la presencia de Luciana Aymar en Paraná es iniciativa organizada por la empresa Ce Positivo y la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes.

Comentarios