La Provincia
Martes 05 de Abril de 2016

Ya hay 150 evacuados en San José de Feliciano

En pocas horas cayeron más de 320 milímetros que desbordaron los cursos de agua. Hay dos centros de evacuados y varias escuelas preparadas para recibir más familias.  La Municipalidad decretó al Emergencia y no hay clases.

En pocas horas cayeron más de 320 milímetros y ya son 150 las personas  afectadas entre evacuados y autoevacuados.
El desborde de los arroyos Carrizo y Coronel anegaron calles y paseos públicos, e ingresó a las viviendas de las zonas más bajas. Esta mañana el agua está a una cuadra de la plaza principal.   
La Municipalidad decretó por 48 horas “Alerta y Emergencia Climática” y no hay actividad escolar.
Silvia Moreno, intendenta de la ciudad  indicó que hay habilitados dos centros para atender a los damnificados.  Asimismo señaló que están alertas y preparados porque el pronóstico meteorológico no es alentador y la situación se puede poner peor.  En ese sentido indicó que hay escuelas disponibles para alojar a más personas, en caso de seguir con las malas condiciones climáticas.
Moreno indicó que está en contacto con el gobernador Gustavo Bordet y los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri y de Desarrollo Social, Laura Stratta. “La solidaridad en Feliciano y en todo Entre Ríos está a flor de piel”, puntualizó. 

Comentarios