Policiales
Sábado 12 de Marzo de 2016

Ya está definido el juez que dictará sentencia a Ignacio Laporta Di Tomaso

Miguel Ángel Giorgio juzgará al joven que protagonizó  el accidente de tránsito en el que murió Valentina Sofía Pacco Villalba, de 19 años, en octubre del año pasado en el Parque Urquiza de Paraná.

El juez Miguel Ángel Giorgio será el encargado de dictar sentencia a Ignacio Laporta Di Tomaso, el  joven que protagonizó el accidente de tránsito en el que murió Valentina Sofía Pacco Villalba, de 19 años, en octubre del año pasado en el Parque Urquiza de Paraná. 

Este viernes, las partes fueron notificadas de que la jueza Elisa Zilli se inhibió de ser quien dictará sentencia a Laporta Di Tomasso y, en su reemplazo, estará el juez Miguel Ángel Giorgio.

El fiscal que investiga la tragedia vial, Juan Malvasio explicó a UNO que "este viernes se sorteó el Juez Unipersonal y salió la doctora Elisa Zilli, quien se inhibió de actuar porque su hijo y esposo fueron citados como testigos en la causa, ya que el hijo de Zilli iba en el auto que protagonizó la tragedia y el esposo de ella fue a buscar al chico tras el hecho".

Por último, Malvasio agregó que Laporta Di Tomasso aguarda el juicio en libertad.

Comentarios