Ovacion
Lunes 16 de Febrero de 2015

Y si mete otra

Básquet: Sionista visitará a Argentino desde las 21.30. Luego del triunfo del sábado ante Ciclista, el equipo de Paraná buscará volverse de Junín completo. 

Sionista buscará su segunda victoria consecutiva de visitante cuando visite a Argentino por la 32ª fecha de la Liga Nacional. El partido se disputará desde las 21.30 en el Fortín de las Morochas y será arbitrado por Diego Rougier y Mario Aluz.


El equipo entrerriano viene de vencer el sábado a Ciclista de Junín por 70 a 58 con un gran trabajo defensivo. El triunfo puede ser un envión anímico importante más allá de la realidad de su oponente. Porque si bien es el peor equipo de la Zona Sur y de la Liga, había que ganarle. Y así lo hizo. Con autoridad y con un buen resultado que le permitió cortar una racha de cuatro partido sin ganar.


A pesar de la victoria Sionista sigue en el fondo de la tabla de posiciones y necesita seguir sumando de a dos.  


Hoy la parada no será nada sencilla porque enfrente estará Argentino que está en la tercera posición de la Zona Sur con grandes aspiraciones de pelear por más. Viene de ganarle a Estudiantes de Concordia como local y en su casa ganó 11 partidos de los 15 que disputó.


El equipo de Ariel Rearte viene de una gran temporada y es un equipo equilibrado que tiene claro a lo que juega.


En la temporada se enfrentaron en una sola oportunidad y fue en Paraná, donde los dirigidos por Sebastián Svetliza se impusieron por 79 a 77. Aquella noche del 15 de enero debutó Scott Rodgers y fue la gran figura con 20 puntos.


Sioni jugará esta noche y luego se trasladara a Paraná donde el viernes se medirá con Gimnasia.

 


EN CÓRDOBA. En el otro partido que se jugará hoy, Atenas de Córdoba recibirá a Ciclista de Junín. El encuentro se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Silvio Guzmán y Roberto Smith.


LOS CHICOS. Sionista jugará con Argentino desde las 18.30. El equipo dirigido por Santiago Pipi Vesco viene de ganarle a Ciclista de Junín por 72 a 64. 

 

 

Comentarios