Automovilismo
Jueves 02 de Febrero de 2017

Werner correrá la Clase 3 del Turismo Nacional

El piloto paranaense lo hará con el equipo FP Racing a partir del 11 y 12 de febrero en el Roberto Mouras de La Plata.

El paranaense Mariano Werner confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 3, donde integrará el equipo FP Racing desde la Copa Fate Performance Center que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) entre los días 10, 11 y 12, cuando iniciará el Campeonato Argentino 2017.

Werner obtuvo dos campeonatos de Fórmula Renault (2006 y 2007), y ha participado en todas las categorías de automovilismo deportivo argentino.

En Turismo Nacional disputó 12 competencias, todas en 2014 con el equipo Peugeot Vittal Racing, ganando en la 11ª fecha celebrada el 16 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), ocupando el cuarto puesto al finalizar el certamen que ganó Matías Rossi.

"Era una cuestión pendiente volver a Turismo Nacional. Cuando dejé de competir en 2014 supe que iba a tener una segunda oportunidad y finalmente llegó. Como siempre, ser protagonista y buscar los mejores resultados serán los objetivos a cumplir durante este año en el que voy a integrar el equipo FP Racing, con quien programamos una jornada de pruebas a la brevedad a fin de conocer el comportamiento del auto. Luego, en la semana de competencia, continuaremos con la actividad en el Autódromo Roberto Mouras", precisó Werner al respecto.

"Queremos ser protagonistas desde la primera fecha en una categoría tan difícil como es la Clase Tres de Turismo Nacional. La incorporación de pilotos de primer nivel más las figuras habituales que compiten en la categoría generan grandes competencias que el público elige todos los meses, lo cual reafirma el gran momento que vive la categoría. Junto con el equipo FP Racing daremos lo mejor para ser candidatos a grandes resultados en cada una de las competencias", completó.

DEBUTA. El autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó marcará un gran ascenso para el joven piloto de General Ramírez Damián Markel quien debutará en el TC Pista Mouras con el Ford Falcon de la estructura con sede en Quilmes. "Estoy esperando el debut con buenas expectativas y encaro esta nueva etapa con muchas ansias, ya que es todo nuevo, la categoría, los pilotos, el público que nos sigue. Me preparé mucho, principalmente desde lo físico, ya que el desgaste ahora será mucho mayor", confesó.

Comentarios