Ovacion
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Walter Samuel regresa al Inter

El ex defensor, multicampeón con el Inter y ganador de la Libertadores con Boca, fue confirmado este jueves por el nuevo entrenador del Neroazzurro.

El Inter de Milán presentó este jueves a su nuevo entrenador, Stefano Pioli, quien confirmó a Walter Samuel como uno de sus ayudantes para revertir el irregular inicio de temporada y llevarlo otra vez a la Champions League.

"Es una persona seria, humilde, que encarna los valores del club. Me ayudará mucho", respondió Pioli sobre la elección del ex defensor de Newell´s, Boca y la Selección Argentina.

Samuel, que comenzó su carrera europea como campeón con Roma, para luego pasar al Real Madrid y después recalar en el Inter, disputó nueve temporadas en el Neroazzurro y consiguió 12 títulos, entre ellos el famoso triplete con Mourinho (Scudetto, Copa Italia y Champions).

A la hora de su presentación, Pioli se mostró encantado por tener a Mauro Icardi como capitán del equipo y también destacó a Éver Banega. "Estoy contentísimo por entrenar a Icardi. Es un gran delantero, un ejemplo a seguir y marca con continuidad.

Espero que siga haciéndolo, con el esfuerzo y el compromiso que muestra en el campo. Y Banega es un jugador inteligente", explicó el nuevo DT.

Comentarios