Ovacion Extreme
Sábado 06 de Junio de 2015

Vuelven a volar en el exhipópdromo

Hoy desde las 16 bikers locales y santafesinos saltarán en el predio municipal recuperado

El sábado pasado en la inauguración de la plaza Mujeres Entrerrianas que se montó en el exhipódromo de Paraná, Raúl y Jerónimo Hardock, Ayrton Iseli y Germán Suffriti (Santa Fe) dieron una gran demo de BMX frente a miles de personas que se sorprendieron con la fluidez de los saltos.

 

Raúl llevará hoy la rampa otra vez porque la idea es empezar a andar desde las 16. Una vez más los locales recibirán a los santafesinos por lo que esperan que unos 10 bikers de las dos ciudades den un gran espectáculo. El único problema será el viento que está soplando fuerte y puede llegar a interferir en el vuelo de los deportistas.

"Es todo muy suave", respondió Raúl sobre las características generales de la rampa que tiene las medidas justas para que el despegue y el aterrizaje sean perfecto. Los fotógrafos pueden llevarse grandes tomas porque los riders permanecen un buen tiempo en el aire.

 

Entrenamiento

 

Los saltos de hoy a la tarde servirán para que los bikers sigan entrenando con vistas al campeonato que organizarán junto con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná en las vacaciones de julio.

El gobierno de la ciudad junto con Turismo lanzará en unos días el calendario extremo para el invierno.

Comentarios