La Provincia
Jueves 28 de Enero de 2016

Vuelven las elecciones vecinales a Paraná y se calientan las internas

La primera semana de febrero se realizarán las reuniones en seis sectores de la ciudad. Es el paso previo para luego llamar a la votación de los vecinos. 

Las reuniones de las vecinales son importantes porque es en donde se define cuándo se llamará a elecciones y qué listas participarán. 
Si bien la Ordenanza Nº 8.311 de Comunidades Vecinales dice que "las Comunidades Vecinales prescindirán de toda tendencia político partidaria, religiosa o de raza", todos los que hacen política en la ciudad tienen sus delfines para manejar el barrio desde ahí crecer para ir ganado territorio.
En este marco, el lunes se reunirán, a las 19, los vecinos de “Francisca Arias de Larramendi” en la asamblea que se realizará en el salón vecinal que está ubicado en la esquina de las calles 1.145 y 1.092. También lo harán en la vecinal “6 de Febrero” a las misma hora, en la plaza del barrio ubicada en Menecler de López y Estévez Boero.
El martes en 25 de Junio y bulevar Sarmiento (esquina Iglesia de Lourdes) sen encontrarán a las 19 los interesados en trabajar en la vecinal “Virgen de Lourdes”:
El jueves en Montevideo 144 a las 19 se encontrarán los de la vecinal Carlos Pellegrini al igual que los de “Ameghino” que establecieron el lugar de la asamblea en Cuba 240. 
Por el último el viernes, los vecinos del barrio Francisco Pancho Ramírez se encontrarán a las 19 en la plaza del barrio (ubicada en la intersección de calles Osinalde y Guernica.

Comentarios