Ovacion
Domingo 08 de Febrero de 2015

Vuelven a jugar los equipos de Paraná

Voleibol: Tras ver acción el viernes. Rowing, que ganó en su última presentación, juega con un candidato como es Alianza. El AEC visitará a UVT de San Juan.

En el inicio del cuarto weekend de la A2 de voleibol nacional, el Paraná Rowing Club y Echagüe tuvieron suertes diferentes en la jornada del viernes.


El PRC cosechó su segundo triunfo en esta liga, como visitante ante UVT en San Juan. El equipo paranaense se llevó el duelo 3-1 con parciales 25-20 21-25 25-23 25-14 en el primer partido de la segunda ronda.


Rowing arrancó el primer set con mucha actitud y buen saque, lo que le permitió jugar tranquilo en contraataque con Gayoso distribuyendo pelotas por todos los frentes, siendo Confalonieri y Hernández destacados en el ataque paranaense.


En el segundo chico los de Paraná cometieron muchos errores en defensa lo que los llevó a ir siempre detrás en el marcador sin poder darlo vuelta.


Ya en el tercero volvió a aparecer la concentración para defender. Grané sumó en ataque por la banda derecha pero los sanjuaninos dieron pelea hasta último momento. Sobre el final los bloqueos de Pacher y Galeano fueron vitales y se cerró en un parejo triunfo remero.


El último set fue otra historia. Los locales bajoneados por el set anterior mostraron bajas en ataque lo que permitió a Rowing aprovechar cada pelota para cerrar el partido.


Ahora Rowing deberá ir por el batacazo ante el líder de la zona, Alianza. Hoy a las 21 enfrentará a los cordobeses como visitante.


En tanto, el Atlético Echagüe perdió 3 set a 0 con Alianza, con parciales 25-14, 25-17, 25-20. De esta manera cosechó una nueva derrota en el certamen nacional y siguen abajo en la tabla de posiciones en la presente temporada.


Hoy volverán a jugar desde las 21.30 ante UVT de San Juan. Es un partido que puede comenzar una buena racha para los orientados por Ariel Echagüe.

 

 

Comentarios