Fútbol
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Vuelve a rodar la pelota en la LPF

Después de un mes, vuelve a rodar la pelota en la Liga Paranaense de Fútbol. Las idas y vueltas entre la Policía de Entre Ríos y dirigentes de la LPF, postergaron el inicio del torneo.

El torneo comenzará este domingo en la divisionales A y B del fútbol liguista. El certamen tendrá nuevo horario con respecto al Unidad. Los partidos de Sub 20 arrancarán a las 14 y Primera desde las 16.
La élite del fútbol estará dividida en dos zonas, y se jugará un interzonal todas las fechas. La primera cita tendrá en la Zona A los siguientes partidos: Neuquén recibe a Belgrano, reeditando la final del primer campeonato del año y Paraná recibe a Palermo en cancha de Instituto.
Por la Zona B de la divisional A, Peñarol será local de Ciclón del Sur en el estadio Aníbal Giusti y Sportivo Urquiza recibirá a Instituto, que hace su debut en máxima categoría del fútbol local luego del ascenso obtenido en 2015. Universitario y Don Bosco jugarán en barrio Corrales por el interzonal.
En cuanto al ascenso, también se encuentra dividido en dos zonas. En la Zona A, Oro Verde será local de Ángeles Negros y Toritos recibe a San Miguel. En la Zona B, San Benito juega en su casa ante Banfield y Argentino recibe a Sportivo Entre Ríos. Quedará libre Ministerio.

Comentarios