Fútbol
Domingo 24 de Julio de 2016

Vuelve a rodar la pelota en la Liga Paranaense de Fútbol

Se juega la quinta fecha de la segunda ronda de la Zona A y la última de la Zona C del Torneo Unidad. Se conocerá al segundo clasificado a la siguiente instancia.

No será un domingo más, ya que se conocerá a un nuevo elenco clasificado y saldrá de la Zona C, Sportivo Urquiza depende de sí mismo para seguir en carrera, pero Peñarol espera un milagro y lograr un victoria ante Ciclón del Sur. Pero en la Zona A se destaca el encuentro entre Universitario y Belgrano en barrio Rocamora, ya que ambos elencos pelean por un lugar en la siguiente instancias y definen el primer lugar en una final anticipada por la quinta fecha de la segunda ronda.

Todos los partidos comenzarán a las 15.30, antes jugará Sub 20 desde las 13.30. En cuanto a la Zona A, Universitario será local en cancha de Palermo ante Belgrano. Daniel Barcos es el árbitro del encuentro y estará acompañado de Omar Pavesio y Gustavo Vilotta. Por otro lado, Atlético Paraná juega ante Instituto en Villa Uranga. El árbitro es Ricardo Gómez. Los asistentes Santiago Mainero y Héctor Gajón. En la vecina localidad de la capital entrerriana. San Benito recibe a Sportivo Entre Ríos. Arbitrará Martín Gorena. Los asistentes por José Setaú y Maximiliano Durán.

En cuanto a la Zona C, San Miguel juega con Sportivo Urquiza. Gustavo Zamora será el árbitro principal acompañado por Roberto Busato y Pablo Latorre. En tanto, Peñarol recibe a Ciclón del Sur. Víctor Schneider el juez principal. Los asistentes Sebastián López y Guido Vázquez. Ángeles Negros ante Banfield. El árbitro es Alexis Caisso, acompañado por Darío Ojeda y Daniel Zamora.

***
Comienza la segunda ronda

Se pone en marcha la ronda desquite en el Torneo Oficial de fútbol de la Liga de Paraná Campaña, certamen que tiene en la Zona Norte como puntero a Unión Agrarios Cerritos con 21 unidades, y en la Zona Sur a Viale FBC con 23 puntos.

Todos los encuentros se disputaran a partir de las 15.30. Por la Zona Norte, Juventud Unida de Bovril enfrentará a Deportivo Tuyango de Piedras Blancas; Atlético Hernandarias juega ante Juventud Sarmiento de Hasenkamp. Por otro lado Atlético Hasenkamp, escolta de la zona, recibe a Independiente de Hernandarias. Además, Atlético Sauce de Luna será local de Unión de Alcaraz y Unión Agrarios Cerrito recibe a Deportivo Bovril.

En cuanto a la Zona Sur, el puntero Viale FBC visitará a Atlético María Grande; en un duelo que se presenta como complicado para la V Azulado.

Además, Arsenal de Viale, segundo del sector, juega ante Atlético Litoral de María Grande en condición de local. En otro de los cotejos, en Seguí, Cañadita Central recibe a Unión de Crespo, mientras que en la Capital Nacional de la Avicultura, Sarmiento disputará el clásico ante Cultural. Por otro lado, Deportivo Tabossi recibe a Seguí FBC.

Comentarios