Espectaculos
Domingo 04 de Enero de 2015

Vuelve a la televisión

Friends fue un gran semillero de actores. Algunos con más éxito que otros como Jennifer Aniston y otros, con una suerte menos espectacular como David Schwimmer . Sin embargo, todos los actores quedaron en el corazón de toda una generación de televidentes, que consumió la serie con fanatisimo.

Después de una década en pantalla, Schwimmer se inclinó por el mundo teatral, desde la interpretación y la dirección. Aunque hizo algunos pequeños papeles en cine y en tevé, en estos últimos años. Además, le puso la voz a la jirafa de Madagascar. .

Pero tras cultivar el perfil bajo, ahora David vuelve a ser noticia, ya que formará parte de una miniserie de Fox, donde interpretará a un abogado, pero no a cualquier abogado. La nueva ficción se llama American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, un programa basado en crímenes reales, creado por Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story.

En la serie, Schwimmer se pondrá en la piel del letrado Robert Kardashian, quien defendió al jugador de fútbol americano O. J. Simpson, tras ser acusado del asesinato de su mujer, Nicole Brown. Pero, además, este abogado es el padre del mediático clan compuesto por Kim, Khloé, Rob y Kourtney Kardashian.

Comentarios