La Provincia
Jueves 18 de Febrero de 2016

Vuelve el teatro callejero a la plaza Sáenz Peña

A las 19 se abre el telón imaginario y habilitan las "Cajas Misteriosas" de Pola Ortiz y Marcelo Amorosi. Luego aparecerán los payasos que armarán  las "Variedades de calle". La entrada es libre, al final pasan la gorra y lo recaudado servirá para la organización del festival internacional que realizarán en Semana Santa.  

Hoy desde las 19 en la plaza Sáenz Peña de Paraná continúa el ciclo de teatro callejero "Gato con valija", que es la previa del III Festival internacional "Corriendo la Coneja".
Desde temprano los niños y las niñas pueden disfrutar de las "Cajas Misteriosas" de Pola Ortiz y Marcelo Amorosi que se presentan como  “teatro para un solo espectador”.
A  las 19.30 comienza la función para toda la familia que, como todos los jueves del verano, llegaron con sus reposeras y mantitas para mirar las obras que se montan en la plaza, detrás de la calesita.
La obra que se presenta hoy se llama "Variedades de Calle" y la organización aseguró que es  una “variette imperdible”. Actuarán  "Paco, Pepe, Poroto y Picachu", Serena Riot, Monocleto Montoto con su Meteoro de Fuego y los Susurradores de Poemas. Todo presentado por Patota y Manso.

 

Comentarios