Policiales
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Vuelco y muerte bajo la lluvia

Falleció una mujer de 39 años y hay dos personas heridas, tras el vuelco de un auto cerca de Federación,  en la autovía 14.

En la tarde de este miércoles hubo un accidente de tránsito fatal en el kilómetro 301 de Autovía 14, en inmediaciones de Federación. Bajo una intensa lluvia, un auto despistó y volcó. El saldo fue una persona muerta y dos heridas.

En el Peugeot 207 rojo iba una mujer de 39 años que falleció cuando iba a ser trasladada al hospital Masvernat, debido a su grave estado.

El accidente fue minutos después de las 15, cuando caía una intensa lluvia en la zona, según informó al sitio Diario Río Uruguay el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini. 

A bordo del rodado viajaban Jorge Alberto Ammed de 57 años, Mirta Maline de 39 años y Elena Sosula de 23 años, los cuales se dirigían a la provincia de Buenos Aires.

Por causa del accidente, los dos heridos fueron trasladados hospital San José de Federación, mientras que Maline en una primera instancia fue llevada al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde el cuerpo médico decidió derivarla al hospital Delicia Concepción Masvernat, debido al grave estado que presentaba. Sin embargo, la mujer no resistió y falleció antes de ser trasladada.  

Comentarios