Accidente de tránsito
Lunes 15 de Agosto de 2016

Vuelco en la Autovía 14

Un matrimonio con domicilio en la ciudad de La Matanza (provincia de Buenos Aires) fue protagonista de un accidente ocurrido en la tarde del domingo en el kilómetro 339,50 de la Autovía Gervasio Artigas, al sur del Puesto Caminero Cerrito.


Por razones que se peritan, una camioneta Renault Kangoo (Dominio AA 267 PV) conducida por Gabriela Romero, de 38 años, al llegar a una zona de curva pierdió el control del vehículo, derrapó y volcó en la zona de banquina, quedando el utilitario ruedas para arriba en un zanjón.


La conductora y el resto de los ocupantes del vehículo, Juan Roa, de 48 y Juan Santino Roa Romero, de 1 año y 11 meses, solo sufrieron escoriaciones leves.


La Familia regresaba de la localidad correntina de Itatí.


Intervino personal policial del Puesto Caminero Cerrito y de la Comisaría Tagüé, una unidad del Servicio de Emergencias Siempre, quien procedió al traslado de la conductora y su hijo al hospital Santa Rosa, donde se constataron lesiones leves.



Otro vuelco


Otro accidente de tránsito se produjo este domingo sobre la ruta provincial N° 1, a dos kilómetros al oeste del Club La Florida, de Chajarí. Allí, una Ford Ranger (Dominio FKZ 247) conducida por un hombre de 49 años, volcó en el camino de ripio.


El conductor, quien viajaba con su pareja y dos jóvenes de 23 y 21 años, perdió el control del vehículo que terminó volcando.


Según se pudo saber, la camioneta transitaba de este a oeste, aparentemente a gran velocidad y por el estado del ripio suelto y no pudo evitar el siniestro. Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.


Trabajó en el lugar, personal de la policía de Chajarí y los bomberos voluntarios.


Fuentes: Tal Cual Chajarí y Chajarí al Día

Comentarios